Martes 23 de Abril de 2024

Simmermacher y su mejor semana en Europa

Maggie tuvo otro buen día y continúa entre las 10 primeras posiciones el Lacoste Ladies Open De Francia que termina hoy.


  • Sábado 19 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Maggie tuvo otro buen día y continúa entre las 10 primeras posiciones el Lacoste Ladies Open De Francia que termina hoy.

“Maggie” Simmermacher sigue pisando fuerte en Francia, metió otra muy buena producción parcial y continúa entre los 10 primeros puestos del Lacoste Ladies Open de France, fecha de esta semana del Ladies European Tour.

La acción del tradicional certamen galo, que se disputa en el Golf Du Medoc-Chateaux Course, transitó ayer su segunda y anteúltima jornada y aunque no logró repetir la notable tarjeta del jueves, la pilarense se mantuvo entre las mejores y llega a la última jornada con serias aspiraciones de campeonato.

Simmermacher sumó rondas de 69 y 72 golpes y con un total de 1 golpe bajo el par de la cancha, es parte del grupo de jugadoras ubicadas en la 10° posición del tablero y que están a una distancia de siete con respecto a la única puntera, la sueca Julia Engstrom, quien ayer finalizó la jornada con 64 impactos y manda con un total de 134 golpes.

El viernes, “Maggie”, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas y Campeona Argentina, logró sus birdies en los hoyos 7, 10, 16 y 18, en tanto equivocó al 5, 11, 14 y 17. Este sábado buscará su mejor final en el circuito en el que está debutando y donde ya lleva jugados seis certámenes. Su horario de salida es el de las 8.15. Los tres primeros lugares del clasificador los completan la inda Tvesa Malik y la francesa Celine Herbin, ambas con 138 golpes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar