Sábado 20 de Abril de 2024

El TC Pista Mouras verá acción en San Nicolás

La categoría desarrollará el tercer capítulo de la temporada 2020 después de seis meses inactiva. Contará con la presencia de dos representantes de nuestro distrito.


  • Sábado 19 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

La categoría desarrollará el tercer capítulo de la temporada 2020 después de seis meses inactiva. Contará con la presencia de dos representantes de nuestro distrito.

De a poco el calendario deportivo de los pilarenses vuelve a tomar forma y nos prenden una vez más al televisor, después de 201 días sin competencia, el TC Pista Mouras volverá acelerar sus motores en el autódromo de San Nicolás para llevar a cabo el tercer capítulo de la temporada 2020.

El distrito pilarense vuelve a tener injerencia en esta categoría, con la participación de dos de nuestros representantes. Se trata de Juan Antonio Perea, piloto del FP Racing, y de Alberto Jaime, quien corre junto a Las Toscas Racing.

Con estrictos protocolos, la divisional menor de la ACTC transitará su primera experiencia dentro del trazado nicoleño, el cual por sus características puede favorecer y mucho al potencial que tienen los Dodge en los que compiten ambos pilotos pilarenses.

En este reinicio de la competición, Juan Antonio cuenta con un refuerzo de lujo dentro de su equipo al haber podido incorporar al experimentado piloto Henry Martin en condición de ingeniero de pista. “Feliz de nuevamente estar en carrera otra vez. Sacamos buenas conclusiones desde la última fecha y el equipo trabajó en el auto. Será un regreso especial por todo el contexto y además vamos a estar sumando al equipo a Henry Martín”, expresó Perea previo a viajar a San Nicolás.

La jornada de ayer marcó el inicio de este nuevo capítulo de la categoría con el desarrollo de los dos primeros entrenamientos. El primero entregó una grata performance por parte de los dos representantes de nuestro distrito, debido a que pudieron colocarse dentro del top ten en un fin de semana en el que participan 22 competidores. Alberto Jaime realizó 11 vueltas marcando un tiempo de 1 minuto, 35 segundos y 560 centésimas para finalizar octavo; mientras que Perea terminó décimo con un registro de 1 minuto, 36 segundos y 431 centésimas.

En el segundo de los entrenamientos Jaime perdió dos colocaciones pero mejoró su rendimiento para obtener un tiempo de 1 minuto, 34 segundos y 205 centésimas y así cerrar la jornada del viernes.

Por otra parte Perea se encontró con algunos problemas en la unidad, los cuales no le permitieron realizar más de una vuelta en este compromiso y lo obliga a trabajar para poder rendir de la mejor manera posible el resto del fin de semana.

La actividad de la categoría continua hoy a las 9.10 con el único entrenamiento previo a la sesión clasificatoria de las 12.10, la cual ordenará la grilla para las series. Las mismas tendrán lugar a la tarde, a las 15.40 y 16.05. Mañana se disputará la final a 14 vueltas en el trazado nicoleño, la misma comenzará desde las 12.15.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar