Martes 16 de Abril de 2024

Debut auspicioso para Santiago Montagner

El jugador pilarense obtuvo una victoria por 33 a 10 con Stade Montois sobre Beziers en su primera presentación en la Pro D2.


  • Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El jugador pilarense obtuvo una victoria por 33 a 10 con Stade Montois sobre Beziers en su primera presentación en la Pro D2.

Hace un par de semanas dábamos a conocer la noticia de la llegada del jugador formado en la cantera de la Asociación Alumni a la segunda división francesa y a pocos días de haberse sumado a Stade Montois ya hizo su estreno en el equipo titular.

El mismo se dio en la primera jornada de la Pro D2, donde su equipo recibió la visita de Beziers y en una actuación formidable pudo sacar el partido adelante y llevarse una sólida victoria por 33 a 10 que les permite arrancar de buen ánimo su camino hacia el deseado ascenso a la elite francesa.

En cuanto a lo que refiere al tercera línea, se puede decir que una vez que se pudo soltar en el campo tras un largo período de inactividad terminó cumpliendo con el rol que le fue asignado por el cuerpo técnico. Se lo pudo ver un poco nervioso en el inicio del encuentro y terminó viendo la tarjeta amarilla a los 16 minutos.

Ahora será cuestión de tomarse un breve descanso para encarar con mayores fuerzas el segundo compromiso del certamen, que los tendrá abandonando Mont de Marsan para enfrentarse el sábado contra un duro equipo como Perpignan, que viene de caer ante Biarritz en su estreno.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar