Jueves 18 de Abril de 2024
Rugby

Rolando: “Es algo que no me olvidaré jamás”

El medio scrum pilarense brindó una entrevista a las redes sociales de Brumbies tras haber realizado su debut con la franquicia en el Súper Rugby.


  • Miércoles 29 de Marzo de 2023
Pedro Rolando

El viernes fue un día que marca un antes y un después en la carrera de Pedro Rolando. Esto se debe a que después de años de sacrificio y esfuerzo entregados a este deporte y 10 años desempeñándose en territorio australiano, finalmente pudo hacer su debut con la camiseta de Brumbies en la competencia más importante del mundo a nivel clubes.

La emoción se adueñó del jugador formado en San Patricio y esto se vio reflejado en una nota con las redes del club. “Fue sumamente especial. Es algo que soñaba desde chico”, señaló.

“Recuerdo ver los partidos entre Brumbies y Crusaders en los 2000 y desde que me mudé a Australia, hace diez años, fue mi sueño jugar en Brumbies”, agregó.

Rolando también se mostró algo emocionado y expresó su agradecimiento. “He recibido muchos mensajes de aliento y apoyo. Es algo que no me olvidaré jamás”, comentó.

Para finalizar la charla, le dedicó un mensaje a todos aquellos que confiaron siempre en él. “Muchas gracias a todos y a mi familia por el apoyo que me dieron desde chiquito”, cerró Pedro tras haberse convertido en el jugador N°252 en hacer su presentación en la franquicia que representa a la ciudad de Canberra.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar