La Deportiva Francesa va por la recuperación en condición de visitante

La Deportiva Francesa va por la recuperación en condición de visitante

El conjunto delvisense quiere dejar atrás la derrota de la última jornada con San Albano y visita a Pueyrredón esta tarde con la intención de sumar una victoria que lo ayude en sus pretensiones.

 

Esta tarde el Campeonato de Clubes de la URBA retoma su curso después de la fecha libre del último fin de semana. La Primera División A afrontará la 21º jornada de la temporada 2018, en la misma la Asociación Deportiva Francesa se trasladará hacia el partido de Tigre para enfrentarse a uno de los animadores del certamen, Pueyrredón.

El conjunto dirigido por Sebastián Carames viene de entregar una imagen pobre en su última presentación, cuando fue derrotado por 37 a 7 por San Albano en condición de local, y busca recuperarse de ese duro golpe ante los de Benavídez que llegan tras caer en un partido ajustado por 25 a 23 con Buenos Aires Cricket & Rugby.

El andamiaje del elenco delvisense en esta temporada viene siendo bastante irregular, debido a que no terminó de hacer pie en el campeonato y sigue en la búsqueda de buenos resultados que le permitan alejarse de la zona roja del descenso. Esta tarde se le presenta una oportunidad importantísima para conseguir ese envión para alcanzar la permanencia en la categoría, el objetivo más importante que se plantearon para este año en la Primera A.

 

El finde de la Primera B

Esta divisional presenta dos encuentros muy interesantes que tienen como protagonistas a conjuntos de nuestro distrito.

Champagnat buscará continuar por el camino que viene atravesando y querrá volver a demostrar un juego avasallante que le permita alcanzar un nuevo éxito cuando esta tarde visite a Liceo Militar. El conjunto capitaneado por Martin Perri acumula cinco victorias de forma consecutiva e intentará que no se acabe la racha ante un equipo que no llega a esta jornada presentando grandes credenciales.

Por otro lado, San Patricio volverá a jugar en condición de local esta tarde cuando reciba a Manuel Belgrano. El celeste tratará de seguir experimentado una levantada en su nivel después de lo que fue la derrota con Champagnat del mes pasado. La última fecha el equipo estuvo cerca del triunfo pero no pudieron superar a Ciudad de Buenos Aires.

 

En busca del envión

Saint Brendan’s no  llega en el mejor momento a la 21º jornada del Campeonato de la Primera C. Los ex alumnos llegan a este encuentro tras obtener tan solo una victoria en sus últimos cuatro encuentro y buscará obtener el triunfo visitando a Club Italiano para conseguir escalar posiciones y alejarse de los puestos de abajo.

 

La actividad del Top 12

La máxima categoría del rugby bonaerense experimentará su 18º compromiso este fin de semana. En el mismo Alumni buscará recuperar un poco del terreno que perdió en el campeonato cuando reciba a Lomas en Tortuguitas.

Fue un duro golpe el recibido en la última jornada cuando cayó en el clásico con Belgrano Athletic, produciendo una caída en su rendimiento y alejándolo de los puestos de vanguardia.

Con esta caída permitió que se le aproximen varios conjuntos en la tabla de posiciones. Es por este motivo que los dirigidos por Nahuel Neyra y Santiago Van der Ghote ven con buenos ojos este enfrentamiento, ante el único conjunto que no ha sumado triunfos en el campeonato, para levantar cabeza.

 

 

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar