Jueves 08 de Junio de 2023

Paseo Villa Morra y Pilar Orgánico llegan a la Plaza Saglietti

Esta tarde, de 16 a 19, se llevará adelante una nueva edición del paseo en el que los asistentes podrán encontrar productos textiles, regalería, perfumería, artesanías y más. Mañana jueves, estará Pilar Orgánico con productos agroecológicos.


  • Miércoles 29 de Marzo de 2023
Paseo Villa Morra

La Subsecretaría de Economía Social, desde un principio, se ha puesto al hombro la tarea de garantizarles a los vecinos de todo el partido el acceso a productos de buena calidad y a un buen precio, para que puedan cuidar sus bolsillos.

De esta manera se han realizado distintas propuestas desde el área de la mano de productores y artesanos locales, en distintos puntos de Pilar y a lo largo de cada mes.

Con ese objetivo en mente, llega esta tarde una nueva edición del Paseo Villa Morra, que se desarrolla en la Plaza Luis Saglietti. El mismo será de 16 a 19 en Juan B. Justo y J. Sanguinetti.

En esta oportunidad, la Subsecretaría informó que los asistentes podrán encontrar productos textiles, reventa de indumentaria, artículos de regalería, de perfumería y deco. Además, habrá libros infantiles y artesanías.

Pilar Orgánico

Otro de los programas que se lleva adelante desde el área es Pilar Orgánico, programa agroecológico municipal, que llegará este jueves 30 de marzo también a la Plaza Luis Saglietti para su temporada de otoño-invierno.

En este escenario, se podrá encontrar productos agroecológicos, artículos de perfumería, y de cosmética natural. Asimismo, habrá libros infantiles y gastronomía saludable.

La cita es en la Plaza de Villa Morra, este jueves de 16 a 19.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar