Pretemporada gasolera en Tandil

Pretemporada gasolera en Tandil

 

Lautaro Rinaldi es parte del plantel de Temperley que se encuentra realizando los trabajos de preparación de cara a la definición de la Primera Nacional.

La primera parte de la temporada mostró a Temperley atravesando un gran momento futbolístico, que lo llevó a convertirse en uno de los protagonistas de la Zona A de la Primera Nacional. El Gasolero es escolta y se encuentra a tres puntos de los líderes de la tabla que son Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

Con claras intenciones de seguir animando el certamen de la categoría, el plantel conducido por Walter Perazzo se trasladó la última semana hacia Tandil para llevar adelante los trabajos de pretemporada de cara a un 2020 que será durísimo y en el que el celeste se jugará todo lo que tiene a su disposición para retornar a la Súperliga.

El plantel, que cuenta con el pilarense Lautaro Rinaldi entre los 28 jugadores que realizan la preparación, se encuentra trabajando en doble turno en las instalaciones del Club Banco Provincia y se encuentra hospedado en el Hotel Libertador.

El delantero terminó el año con una lesión de la cual ya se encuentra totalmente recuperado y con ganas de tener un mayor rodaje durante este semestre. El rubio disputó 11 partidos en la institución, tres de titular, en los que solamente convirtió en una ocasión. Es por este motivo que se le plantea una interesante lucha por el puesto con un Nicolás Messiniti que desde que llegó no para de hacer goles. Otros jugadores que participan de la lucha por un lugar en la ofensiva son Lucas Baldunciel, Franco Ayunta, Matías Sosa y Enzo Salas, a la espera de refuerzos.

El plantel permanecerá en Tandil hasta el 15 de enero, día en el que emprenderá la vuelta hacia la zona sur del conurbano bonaerense.

A madrugar con Santiago Grondona

A madrugar con Santiago Grondona

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera