Miércoles 21 de Febrero de 2024
Fútbol - Chile

Rinaldi se suma al operativo retorno de La Serena

Lautaro firmó con el histórico club Papayero, que busca retornar a la Primera división trasandina. Llega tras una buena temporada en el Tirol de Austria.


  • Viernes 09 de Febrero de 2024
Lautaro Rinaldi

El pilarense Lautaro Rinaldi tiene nuevo destino en su carrera deportiva. Es que, en las últimas horas, se oficializó su desembarco en el Club Deportes La Serena, que actúa en la segunda división de Chile.

La Serena, club emblema de la ciudad del mismo nombre en la región de Coquimbo, tiene el claro objetivo de concretar el anhelado retorno a la división de honor del fútbol chileno. Y la llegada del delantero de nuestro distrito va en ese sentido.

Luego de un mes sin movimientos en el mercado de pases, La Serena volvió con todo y en las últimas horas se concretó la llegada de 14 jugadores que ya está a disposición del entrenador Erwin Durán.

Rinaldi llega a Chile proveniente del WSG Tirol, club de la Primera División de Austria, donde marcó 7 goles en 18 compromisos durante la última temporada. Aparte de este elenco, el atacante argentino ha tenido una extensa trayectoria, en donde se cuentan pasos por Argentinos Juniors, Aldosivi, Panathinaikos de Grecia, Veracruz y el Brescia de Italia, entre otros equipos. Hasta el momento ha convertido 30 goles en sus 138 partidos oficiales.

A la llegada de Rinaldi, se le sumaría Pablo López. El volante uruguayo llega en calidad de libre luego de su paso por River Plate de su país, donde jugó 25 compromisos, anotando dos goles en 2023. Anteriormente, el charrúa de 27 años defendió la camiseta de Defensor Sporting y Toluca de México.

Ambos foráneos se incorporan a la larga lista de jugadores que ya firmaron este año con La Serena, dentro de los que están Vicente Durán, René Meléndez, Sebastián Díaz, Enzo Guerrero, Martín Villarroel, Sebastián Gallegos, Raúl Osorio, Lionel Altamirano, Dejan Verón, Juan Figueroa, Elías Hartard y Diego Sanhueza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar