Viernes 19 de Abril de 2024

Pilar tendrá presencia en la Final Provincial de Fútbol 5 femenino

El equipo de la categoría Sub 14 goleó a Exaltación de la Cruz y a Areco para conseguir su pasaje a la instancia decisiva del certamen.


  • Domingo 19 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El equipo de la categoría Sub 14 goleó a Exaltación de la Cruz y a Areco para conseguir su pasaje a la instancia decisiva del certamen.

El Polideportivo del vecino distrito de Luján recibió la disputa de la Etapa Regional del Fútbol 5 femenino de los Juegos Bonaerenses. Y como se esperaba, los equipos de nuestro distrito reafirmaron su condición de favoritos, construyendo muy buenas actuaciones y logrando un pasaje a la Final Provincial del certamen.

El elenco de la categoría Sub 14 completó una mañana de ensueño al ganar los dos partidos que le propuso el fixture por amplia diferencia, exhibiendo gran diferencia individual y colectiva sobre sus adversarios de turno.

El debut fue ante Exaltación de la Cruz y Pilar no dejó dudas al golear por 5 a 0, mientras que en la final se midió con San Antonio de Areco y lo goleó por 6 a 0. De esta forma, se aseguró un lugar en la Final Provincial.

El equipo alistó a Valentina Alterine, Rosmery Núñez Medina, Marlene Rabago Vilches, Ludmila Soria, Tiara Caretta, Stefanía Aboyo, Camila Aguirre Acosta, Betiana Alfaro, Morena Gianello y Magalí Ávalos.

También fue muy buena la actuación del Selectivo de la divisional Sub 16. Se estrenaron con goleada por 5 a 1 sobre Carmen de Areco pero en la final se toparon con Luján y al caer 4 a 0 no pudo cumplir con el objetivo de la clasificación.

La formación local tuvo en planilla a Alexandra Cardozo, Sofía Ortigoza, Jennifer Vera Melgarejo, Marianela López, Jennifer Reyes, Raquel Cantero Vera, Evelin Medina Tillera, Sofía Tappia y Antonella Aguilar.

Por su parte, la escuadra de la categoría Sub 18 jugó un partidazo en semifinales frente a Exaltación de la Cruz, que fue representada por el equipo del club Robles, que milita en la Liga Metropolitana de Futsal.

Pese a eso, las pilarenses jugaron de igual a igual e incluso merecieron mejor suerte. Empataron 3 a 3 y perdieron en la definición por penales por un ajustado 3 a 2.

Pilar formó con Anahí Fernández, Cecilia Caretta, Melody Ibañez, Nina Villalba López, Jazmín Alvez de Almeida, Candela Sardile, Antonella Ortiz, Martina Andreasein, Olivia Décima y María Celina Allindo.

Agenda Bonaerenses

La semana que viene proseguirá la actividad de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses con una agenda bien cargada. El lunes 20 se disputará el torneo de Padel en Pilar (complejo “La Palmera”) y el de Futsal en General Rodríguez, que continuará el miércoles 22. Para el jueves 23 se programaron los certámenes de Básquet Sub 18 en el club Sportivo Pilar, Futsal en el Club Municipal Lagomarsino y Voley en General Rodríguez, mientras que el viernes 24 será el turno del Ajedrez (Polideportivo de Pilar), Acuatlón (Ando Nadando, Pilar) y Voley (Carmen de Areco).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar