Viernes 29 de Marzo de 2024
Juegos Bonaerenses

El Fútbol 5 tuvo su Etapa Local y definió a sus nuevos campeones

La disciplina es femenina y la acción se desarrolló en el Polideportivo de Pilar. Los títulos fueron para Escuela 31 en Sub 14 y la 25 en Sub 16 y 18.


  • Miércoles 13 de Julio de 2022
Fútbol 5 Juegos Bonaerenses

En el Polideportivo de Pilar se disputó la Etapa Local del Fútbol 5 de los Juegos Bonaerenses, una disciplina exclusiva para la rama femenina.

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes municipal y como se disputó bajo la modalidad Escolar Abierta, congregó a colegios de diferentes localidades del distrito. Los campeones avanzaron a la Etapa Regional.

En la categoría Sub 14 el título quedó en poder de la Escuela de Educación Secundaria N° 31 de Presidente Derqui, que en el duelo decisivo dio cuenta de la Escuela N° 11 de Villa Astolfi.

El conjunto conducido por la profesora Clara Portillo formó con Celeste Sosa, Milena González, Jennifer Giménez, Marian Mesa, Morena Cáceres, Paloma Castillo, Fabiana Paniagua Tijera, Maia Alarcón, Nicol Fernández y Jazmín Gamboa.

En la divisional Sub 16 se consagró la formación de la Escuela de Educación Secundaria N° 25 de Del Viso, que dejó a tras a las escuadras del Instituto Atlético Pilar, la EES N° 31, EES N° 11 y la Escuela Comunitaria de Astolfi.

Las campeonas tuvieron en cancha a Shanon Agüero, Anabella Del Monte, Jacqueline García López, Ludmila Paredes Flores, Edith Fleitas Villamayor, Luz Cáceres, Luján Duarte González, Priscila Díaz, Kiara Permuy y Fiorella Garcete. La DT es Sandra Mazzei.

Finalmente, en la categoría Sub 18 se consagró la alineación de la Escuela Secundaria N° 25, que en la final dio cuenta del Instituto Dickens.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar