Viernes 19 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

El Golf y las chicas del Fútbol 5 se hicieron sus lugares en “La Feliz”

La Etapa Regional del Golf se hizo en el country Los Lagartos y se clasificaron seis pilarenses. El Sub 18 del Fútbol 5 femenino se coronó en Luján y también va a Mardel.


  • Viernes 09 de Septiembre de 2022
Golf Juegos Bonaerenses

Pasó una nueva semana de acción múltiple para la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y las competencias celebradas en los últimos días dejaron buenos resultados para los representantes de Pilar, que va engrosando la delegación que representará al distrito en la Final Provincial de Mar del Plata.

Una de las disciplinas que tendrá múltiple presencia en “La Feliz” será el Golf, cuya Etapa Regional se concretó en la cancha del country Los Lagartos de La Lonja y seis jóvenes de nuestro distrito lograron el pasaje a la cita marplatense.

En la categoría Sub 15 femenina la ganadora fue la pilarense Milagros Giordani, quien firmó una vuelta de 84 golpes (47 en la ida y 37 en la vuelta), quien se adjudicó el título y los pasajes a “La Feliz”.

En la divisional Sub 18 femenina se impuso la representante de Pilar, Bhoomika Jagtap, que acabó su recorrido con 82 impactos (39 y 43). En el apartado Mejor Neto damas, la mejor posicionada fue la pilarense Lara Korbenfeld, que de esta manera también se aseguró un lugar en la Final Provincial.

En la rama masculina, la categoría Sub 15 fue dominada por el pilarense Mateo Salvai Stanley, quien anotó 37 golpes en la ida y 40 en el retorno para imponerse con un total de 77 impactos.

En el Sub 18 también festejó un pilarense, Simón Sovico, quien empleó 70 golpes para terminar con el recorrido. El otro clasificado de Pilar es Gonzalo Piano (72 golpes) considerado como el Mejor Neto entre los Caballeros.

Fútbol 5

El Fútbol 5 femenino de Pilar también estará en Mar del Plata. Es que el equipo de la categoría Sub 18 Escolar Abierta se quedó con la Etapa Regional de la disciplina celebrada en Luján y alcanzó el boleto a la Final Provincial.

En la categoría Sub 18 Pilar estuvo representado por el equipo de la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 25 de Del Viso, que primero goleó a Chivilcoy 6 a0 y en la final a General Rodríguez 7 a 0.

El equipo de nuestro distrito formó con Mónica Gutiérrez, Dahiana Iturbe, Nerea Lodi, Daiana Servin, Paola Ruiz Díaz, Abigail Núñez, Jennifer León, Milagros Santillán, Carla Suárez y Abril Ojeda.

Por su parte, la escuadra de la división Sub 16 (Escuela 25 de Del Viso) y la de Sub 14 (Escuela 31 de Derqui) perdieron en sus respectivas finales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar