Viernes 26 de Abril de 2024
Automovilismo

Nicanor Santilli Pazos tuvo su mejor función en La Plata

El piloto pilarense culminó en la segunda colocación durante la octava jornada del TC Pista Mouras en La Plata. Escaló hacia la tercera posición del campeonato.


  • Martes 06 de Junio de 2023
Nicanor Santilli Pazos

Un fin de semana lleno de alegrías para los pilotos locales fue el que aconteció, debido a que a la gran actuación de Colapinto en Montmeló se le suma lo realizado por Nicanor Santilli Pazos en el terreno local.

El piloto pilarense continúa mostrando signos de crecimiento y eso se ve trasladado a los resultados conseguidos en las distintas competencias. En esta ocasión sumó un nuevo podio en el TC Pista Mouras tras concluir en la segunda ubicación durante la octava final de la temporada 2023 que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras.

Esta performance es la mejor del joven piloto en esta categoría, la cual toma un gran significado en cuanto a la tabla de posiciones, ya que gracias a los puntos cosechados se encuentra a las puertas de obtener su boleto hacia los playoffs por la Copa Coronación. Actualmente está posicionado en el tercer lugar con 273,5 unidades, a 11,5 del líder Gastón Iansa.

La palabra que mejor describe lo que ha sido el rendimiento de Nicanor Santilli Pazos a lo largo del fin de semana es regularidad, ya que logró meterse en la discusión desde el primer día con el segundo mejor tiempo de clasificación y la victoria en su serie y a partir de ahí no se bajó de los primeros puestos.

El domingo no tuvo chances de pelear por el 1, ya que Benjamín Ochoa se cortó solo rápidamente y lo llevó a limitarse a mantener la segunda colocación sin mayores problemas.

Este es el tercer podio conseguido por el crédito local a bordo del Chevrolet que le prepara el Tinos Sport, había registrado dos terceros puestos anteriormente.

Esperemos que esta levantada que muestra Santilli Pazos se pueda sostener con el tiempo y repita podio en el próximo compromiso de la temporada, el cual está programado para llevarse adelante del 23 al 25 de junio una vez más en el autódromo de La Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar