Martes 30 de Abril de 2024
Automovilismo

Matías Rossi hizo podio en el Gálvez

El Misil pudo recuperarse del esquivo inicio en el campeonato de TC2000 y finalizó como escolta en el segundo compromiso del año.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Matías Rossi

Concordia le había dejado muy malas sensaciones a Matías Rossi, debido a que tuvo que abandonar después de una vuelta la primera de las finales y no pudo salir a pista para disputar la segunda. Es por este motivo que, teniendo en cuenta los puntos que dejó en el camino, era de vital importancia pisar fuerte durante la segunda jornada en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Al haber realizado una buena clasificación a bordo de su Toyota Corolla, el crédito local se ilusionaba con pelear por la victoria y cosechar una buena cantidad de puntos en la final dominical. Sin embargo, en la carrera principal se topó con una performance arrolladora por parte de los Renault, que decretó el triunfo de Facundo Aldrighetti y el segundo puesto en pista de Leonel Pernía, relegándolo a la tercera colocación.

Sin embargo, el trabajo de los comisarios deportivos beneficiaría a Rossi, ya que Pernía fue recargado por la maniobra protagonizada con Kevin Felippo y cayó al 11º puesto, posibilitando que el Misil suba al segundo lugar.

Después de la carrera, el delvisense manifestó lo siguiente: “Felicitarlo a Facundo Aldrighetti, a Leo Pernía y a todo su equipo, ellos funcionaron muy bien y es lo que pudimos hacer, llegar en el tercer lugar porque estaban más rápidos ellos y nos ganaron bien. Así que tenemos que pensar en la próxima carrera, seguir trabajando para estar en el nivel de ellos que estuvieron muy firmes”.

“El trabajo es continuo y constante, ellos están bien hace tiempo y cuesta llegar a ese rendimiento, pero estamos trabajando para poder hacerlo y esperemos en la próxima fecha estar un poco mejor que acá”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

matias milla
  • Automovilismo – TC 2000
Milla fue top 10 en Rosario