Martes 30 de Abril de 2024

Accidente fatal en Panamericana: falleció un motociclista

Fue esta mañana en el kilómetro 39. El conductor de la moto, al parecer, quiso realizar una maniobra para adelantarse y chocó con un camión y una camioneta, perdiendo la vida. Hay demoras en la autopista.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Choque Panamericana

En la mañana de este miércoles un nuevo accidente tuvo lugar en la Autopista Panamericana y, lamentablemente, se cobró la vida de un hombre. Según la información aportada a Diario Resumen por fuentes que investigan el caso, todo ocurrió cerca de las 7 de hoy a la altura del kilómetro 39.


El sistema 911 convocó al personal policial de un accidente de tránsito en la zona y, al llegar, se comprobó que había participación de, al menos, dos vehículos. A causa del impacto un hombre de 55 años identificado como Silvio R., que conducía una motocicleta Bajaj roja sentido a Capital Federal, perdió la vida. 

Los motivos del accidente aún no han sido esclarecidos y son materia de investigación. Sin embargo, a primera vista se estima que la motocicleta colisionó contra un camión Iveco manejado por un hombre de 38 años, debido a que encontraron “raspado lateral positivo” en la moto, es decir, que hubo un roce.

Poco después, tras un relevamiento de lo ocurrido se comprobó que, tal y como se informó a Resumen, “la moto habría querido pasar por el carril rápido” y que durante la maniobra para adelantarse “por entre medio del camión Iveco y una camioneta Hilux”, esta última conducida por un hombre de 34 años, terminó impactando primero contra el camión y luego, contra la camioneta.

Al lugar llegó el personal del SAME, que constató la muerte del motociclista que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.

En el lugar aún trabaja el personal policial y el tránsito ha sido desviado, generando así intensas demoras. La causa ha recaído en la UFI N°3.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar