Jueves 28 de Marzo de 2024
Automovilismo

Milla: “Mi objetivo es seguir entre los mejores”

El piloto de La Lonja viene cosechando buenos resultados en el TC2000 y saldrá al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con el desafío de continuar por esta senda.


  • Sábado 11 de Junio de 2022
Matías Milla

Una nueva oportunidad para seguir acechando los puestos de vanguardia del TC2000 es la que se le presenta al vecino pilarense Matías Milla, quien viene atravesando un gran presente al haberse subido al podio en sus últimas dos presentaciones junto al Axion Energy Sport en esta temporada.

Este fin de semana la categoría se trasladará al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde tratará de cosechar una buena cantidad de unidades para acercarse a la cima del campeonato, que hasta el momento ostenta Bernardo Llaver.

El piloto de La Lonja realizó un balance de lo que viene siendo su temporada en la previa a este compromiso en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría. “Con respecto a mi presente vengo de hacer dos podios consecutivos, que es muy difícil lograrlo en TC2000. Eso significa que funcionamos muy bien con el conjunto. Los resultados ayudan mucho y en lo personal me pone muy contento. Es necesario seguir trabajando y mejorando cada vez más”, comenzó relatando.

A la hora de manifestarse acerca de la actividad que le depara Termas de Río Hondo, el representante local se mostró optimista. “Mi objetivo para este fin de semana es seguir por la misma senda. Estoy en la zona de penalización del campeonato y por eso tengo solamente 30 minutos de entrenamiento en una pista como la de Termas que es rápida. En cuanto al lastre siempre incomoda. Hay que aprovechar bien los tiempos para obtener la mejor información del auto. Es necesario también hacer una buena clasificación para largar lo más adelante posible”, mencionó.

Por último, dio a conocer donde se pone la vara para este fin de semana. “Mi objetivo es seguir entre los mejores. Necesito hacer un buen Sprint y una buena final que es donde más puntos en juego hay durante el fin de semana”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

matias milla
  • Automovilismo – TC 2000
Milla fue top 10 en Rosario