Viernes 19 de Abril de 2024
Automovilismo

Lynn quiere dar el golpe en el Gálvez

El piloto local llega a la definición de la Clase A del Procar 4000 en la 5° colocación, pero las matemáticas lo respaldan y se ilusiona con obtener un buen resultado que le permita alzarse con la corona.


  • Sábado 18 de Diciembre de 2021
federico lynn

Federico Lynn espera por la última fecha del año del Procar 4000, que definirá con dos carreras al campeón de la Clase A en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" porteño. El pilarense llega con chances reales a la definición por el título y buscará el triunfo que necesita para cumplir el objetivo o estar cerca de lograrlo.

El equipo MG Competición ha trabajado muy fuerte en la unidad realizando un control completo y efectuando distintos cambios para lograr un buen equilibrio del chasis. También las labores fueron intensas sobre la planta impulsora, para tener una mejor performance en la definición por el campeonato, a la cual el pilarense llega en la 5° con 212 puntos, a 33 del líder Ramiro Apecetche, cuando aún hay 83 unidades en juego.

La actividad para Lynn en Buenos Aires continuará hoy tras un último ensayo especial que comenzará a las 9.30, se realizará la clasificación desde las 13.10. En tanto, mañana la primera final en el trazado 9 se pondrá en marcha a las 10.30 mientras que la segunda en el circuito 8 comenzará a las 15.50. Ambas pruebas serán a un total de 14 vueltas o 30 minutos como máximo.

En diálogo con su sitio oficial, el piloto pilarense comentó como encara el desafío. “Contento de poder ser parte de una definición de campeonato en mi primer año dentro del Procar 4000 y también la primera temporada del equipo alquilando autos”, expresó.

Lynn también manifestó su opinión acerca de las labores que se hicieron en su unidad y comentamos anteriormente. “Se trabajó mucho tanto en la parte de motor como en el chasis para mejorar el funcionamiento general que tuvimos en la última carrera de La Plata, y esperamos estar mucho más competitivos, sabiendo que hemos sido protagonistas siempre en los circuitos 8 y 9 de Buenos Aires”, mencionó.

El representante de nuestro distrito es consciente de la dificultad que existe en su camino hacia el título por los pilotos que tiene delante de él, por eso se ha propuesto metas más cortas que ayuden a que el sueño se pueda consumar. “El objetivo inicial será el de estar protagonistas, luego veremos si se puede salir a ganar la carrera que necesitamos para pelear por el título, aunque sabemos que será difícil por la aceleración que muestra Ford en este circuito”, señaló.

“Trataremos de ir por el campeonato y si no se puede, sumar lo máximo posible para quedarnos con el número de ranking más bajo, en un año que ha sido muy bueno para nosotros", concluyó el referente del MG Competición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar