Sábado 20 de Abril de 2024
Automovilismo

Lynn y una fecha clave para sus aspiraciones

Federico está quinto en el campeonato y busca sumar fuerte para acercarse a los líderes del campeonato. El Procar 4000 disputará su séptima fecha en el autódromo de Concordia.


  • Jueves 01 de Septiembre de 2022
Federico Lynn

Federico Lynn espera con todo por la séptima fecha del campeonato para la Clase A del Procar 4000, que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Allí, el de Pilar irá en búsqueda de un gran resultado que le permita descontar en el campeonato.

Intensos han sido los trabajos tanto en el Chevrolet número 5 como también en el motor para llegar en las mejores condiciones al sinuoso trazado que Fede ya conoce bien de su paso por el TC Pista y el Turismo Nacional, y en el cual ha tenido muy buenos resultados.

El pilarense llega quinto en el certamen pero a una diferencia importante de 65 puntos con respecto al líder Ramiro Apeteceche, por lo cual es una competencia sumamente importante para descontar puntos en pos de no perder el tren de la lucha por el título.

La actividad para Lynn y la Clase A del Procar 4000 comenzará el sábado con dos ensayos desde las 11:10 y 14, que servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, que comenzará a las 17:40.

El domingo tras las tres series que tendrán su inicio desde las 12, se pondrá luego en marcha la competencia final, que se disputará a las 15:15, a un total de 14 vueltas y con televisación en vivo por la señal de YouTube "Belosport" y también por la de Carburando.

"Llega una competencia que es muy esperada para nosotros, ya que tenemos alguna ventaja en relación a varios de nuestros rivales por conocer bien el circuito de varias competencias que hemos disputado en el TC Pista, y donde nos ha ido siempre bien. Se trabajó mucho por parte del equipo tanto en el auto como también en el motor, y creemos que estamos para ser realmente competitivos”, se esperanzó Lynn.

El experimentado piloto apuntó además: “Esperemos poder redondear todo y clasificar bien adelante, aprovechando que no tenemos recargo. Será muy importante el domingo pelear bien adelante e ir por un gran resultado para descontar a la punta del campeonato, ya que de no hacerlo, quedaremos muy lejos en cuanto a las matemáticas para pelear por el título”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar