Viernes 26 de Abril de 2024
Pool

Los Block volvieron a dar la nota

La familia pilarense volvió a demostrar su dominio dentro de la disciplina después de que Ignacio y Braian obtengan las medallas de plata y bronce en el Open Argentino.


  • Miércoles 23 de Marzo de 2022
Ignacio Block

A lo largo de los últimos años, el distrito pilarense se ganó un lugar protagónico en el panorama nacional e internacional de una disciplina que todos en mayor o menor medida han practicado a lo largo de sus vidas. Se trata del pool, una especialidad en la que constantemente sale a relucir el nombre de una familia local.

Estamos hablando de los Block, una familia que a partir de la influencia de Gastón sobre sus tres hijos logró formarlos hasta convertirlos en unos de los mayores proyectos de nuestro país. Esto volvió a quedar en evidencia durante el último fin de semana en las instalaciones del Club El Trebol de Moreno, donde se llevó a cabo el Open Argentino de la FAAB en Bola 9 y tuvo grandes alegrías para los representantes pilarenses.

En esta oportunidad las medallas llegarían por parte de los chicos y no por Julieta, ya que ambos tuvieron una gran actuación en la Categoría Master y lograron ocupar dos lugares dentro del podio.

Ignacio se llevó la medalla de plata, mientras que Braian obtuvo la de bronce, con la salvedad que en las semifinales los hermanos tuvieron que verse las caras y el mayor terminó imponiendo su experiencia sobre el menor de la familia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar