Miércoles 21 de Febrero de 2024
Pool

Braian Block en lo más alto de nuestro país

El pilarense se coronó campeón nacional de Bola 8 y Bola 10 en Comodoro Rivadavia y llegó al primer puesto del ranking en la categoría Master.


  • Sábado 10 de Febrero de 2024
Braian Block

La familia Block nos tiene acostumbrados a conseguir logros importantes a través de todos sus integrantes en el ámbito nacional e internacional del pool a lo largo de los últimos años, y al parecer el 2024 no será la excepción.

Esto se debe a que en esta oportunidad ha sido Braian quien mostró toda su jerarquía para imponerse por sobre los demás competidores que se presentaron al Campeonato Argentino de Bola 8 y Bola 10, el cual se desarrolló en el Draw Pool de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut y fue organizado por la Subcomisión de la Federación Argentina de Aficionados al Billar, para poder consolidarse en el primer puesto del ranking en la categoría Master.

El competidor pilarense se quedó con el título en Bola 8 tras superar a Ángel Ledesma en el encuentro cumbre y el tercer puesto fue para Ángel Acosta, mientras que repitió la proeza en Bola 10 al imponerse en la final que disputó ante Sebastián Rodríguez, dejando a Darío Pereyra en la tercera colocación. Ambos títulos le otorgaron la clasificación al Torneo Panamericano del próximo año, para el que todavía resta definir la sede, aunque ya tiene paga la inscripción, el viaje y el hospedaje.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar