Miércoles 29 de Mayo de 2024

Los hermanos Block arrasaron en el Campeonato Nacional de Billar

Tanto Ignacio como Braian se impusieron en sus respectivas categorías para obtener nuevos títulos representando al distrito. La fecha se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia, y les permitió seguir en lo más alto del ranking.


  • Sábado 06 de Abril de 2024
Hermanos Block

Una nueva fecha del Campeonato Nacional de Billar tuvo a los hermanos Block como protagonistas. Los pilarenses llegaron hasta Comodoro Rivadavia para mostrar su talento, y arrasaron en la mesa para obtener el tricampeonato Máster.

En el caso de Ignacio, se quedó con el triplete en la categoría hasta 19 años, mientras que Braian lo hizo en hasta 18. Este último se quedó con los títulos de la variante del reglamento Bola 8 y Bola 9. Mientras que “Nacho” dominó la disciplina Bola 10.

Con esta gran actuación, los pilarenses terminaron como los abanderados del fin de semana, y regresaron al distrito con todos los trofeos de la máxima categoría bajo el brazo.

La jerarquía que mostraron los de Pilar en su juego fue tal, que en la mayoría de las variantes incluso los hermanos tuvieron que competir entre sí para definir el título.

Esto también se vio reflejado en otro dato que arrojó la fecha, y es que los Block acaparan el ranking nacional de la Federación Argentina de Billar.

La cima lo tiene a Braian como el número 1 del país, mientras que Ignacio lo persigue de cerca en el segundo lugar del podio luego de la competición en Comodoro Rivadavia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar