Viernes 26 de Abril de 2024
Voley

Debut triunfal para las presidentas

El conjunto femenino de Derqui venció como visitante por 3 a 0 a Muñiz en el estreno dentro de la Cuarta División Metropolitana.


  • Miércoles 23 de Marzo de 2022
Voley Derqui

Lo que le tocó vivir a Presidente Derqui durante el cierre de 2021 fue altamente intenso, porque pudo hacerle frente a partidos de gran complejidad para terminar obteniendo el tan ansiado ascenso a la Cuarta División femenina.

Después de este logro ahora les llegó el momento de demostrar en la nueva categoría y en el inicio de la temporada en la Federación Metropolitana empezó a entregar signos positivos que a las chicas les permite ilusionarse con objetivos importantes.

El primer compromiso del año las llevó a trasladarse el lunes hacia Muñiz para medirse con el conjunto rojo y en un compromiso en el que pudieron contar con dos regresos para reforzar el equipo y un plantel nutrido por jugadoras de las formativas, el equipo plantó cara y se llevó un valioso triunfo por 3 a 0. Las dirigidas por Ariel Verón no pasaron por muchos sobresaltos para obtener este resultado a su favor y liquidaron fácil las acciones con parciales de 25-18, 25-18 y 25-19.

Las jugadoras rojinegras que formaron parte de este compromiso fueron Estefanía Acosta, Yasmín De Lima, Florencia Suárez, Ariadna Rivero, Maia Cruz, Brisa Ortega, Inés Miravé, Vanesa Luna, Selene Pinto, Lucía Dragani, Silvina García, Noelia Cardozo, Florencia Chaparro y Gabriela Noguera.

Este fue el primer y último encuentro que llevaron adelante las derquinas durante este mes en el Metropolitano, ya que deberán aguardar al 1° de abril para disputar el primer compromiso de local en el Microestadio Juan Borsani al medirse con SAG de Villa Ballester.

Los chicos. Esta noche se llevará a cabo otro compromiso importante, es que después del debut de las chicas ahora le llegó el turno al plantel superior masculino de romper el hielo y lo hará en condición de visitante ante Porteño de General Rodríguez, buscando iniciar con el pie derecho una nueva aventura dentro de la Segunda División Metropolitana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar