Domingo 14 de Abril de 2024

Gran Noche en Atlético Pilar: El regreso triunfal de Jonatan Treise al Rancho

En la vuelta de Jony, el Rancho superó en un amistoso a Los Indios de Moreno. Presentaron al equipo que enfrentará una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet.


  • Miércoles 27 de Septiembre de 2023
Atlético Pilar

Una velada emocionante se vivió en el estadio del Club Atlético Pilar, donde el Rancho presentó a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y celebró el regreso de Jonatan Treise, quien después de dos décadas volvió al club que lo vio nacer. La noche estuvo marcada por una presentación especial y un emotivo reconocimiento por parte de la familia y la institución.

El Rancho demostró su poderío al vencer con contundencia en encuentro amistoso a Indios de Moreno, con un marcador final de 95 a 65. Mariano Piaggio fue el máximo anotador para la visita con 20 puntos, mientras Santiago Ibarra brilló para el local con 17 puntos. Sin embargo, el momento culminante de la noche fue la exhibición de Jony Treise, quien logró encestar cinco triples consecutivos, desatando la euforia entre los fanáticos pilarenses.

El partido comenzó con la visita mostrando un mejor desempeño en los primeros minutos, liderados por Ezequiel García y Piaggio. A pesar de las dificultades iniciales, el equipo de Pilar logró mantenerse gracias al buen trabajo de Ibarra, y el primer cuarto terminó con un ajustado 21-22 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto, el duelo de casa comenzó a tomar control del juego al circular la pelota con eficacia y mostrar su jerarquía. Jony Treise se destacó con tres triples consecutivos, y una espectacular volcada de Di Lowery hizo que la afición estallara de emoción, cerrando la primera mitad con una ventaja de 44-35 para el Rancho.

A medida que avanzaba el partido, el entrenador Roberto Pavlotsky aprovechó para dar a conocer a las nuevas incorporaciones del equipo y demostró que la mayoría de ellos tienen un buen tiro de tres puntos. El tercer cuarto concluyó con un marcador de 71-57 a favor de Pilar.

El último parcial mantuvo la misma dinámica, con los jóvenes jugadores del equipo mostrando sus habilidades y entusiasmando al público. La noche culminó con una espectacular volcada de Franco Ferri, sellando la victoria con un marcador final de 95-65.

Jonatan Treise, el hombre de la noche, compartió su emoción tras el partido que marcó su vuelta a Atlético. "Estamos en construcción, todavía hay muchas cosas que tenemos que mejorar, obviamente que nos ilusionamos por las victorias, por el rendimiento, por momentos nos hace dar una ilusión”, aseguró.

Asimismo, se mostró feliz por la noche de presentación. “La realidad es que es muy lindo encontrarme en este momento, junto con mi familia, mi mujer, mis hijos, mucha gente, mi vieja, la verdad que es algo muy lindo para mí", afirmó.

La noche de presentación y emoción en Atlético Pilar quedará grabada en la memoria de los fanáticos y marca un nuevo comienzo en la temporada de la Liga Argentina con un equipo lleno de talento y experiencia, encabezado por el regreso triunfal de Jony Treise al Rancho.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar