Martes 23 de Abril de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Gauchitos hizo su tarea y volvió a quedar como único líder

Derrotó 1 a 0 a Monterrey y volvió a quedar solo en la cima gracias al triunfo de Los Tilos sobre Katanes FC. Deportivo Manzone ganó y es el nuevo escolta.


  • Sábado 09 de Julio de 2022
Liga Municipal de Fútbol Femenino

El pasado fin de semana se disputó la última fecha de la primera rueda del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y el certamen está más apasionante que nunca, con partidos muy atractivos y resultados que han apretado a los equipos participantes en la tabla de posiciones.

En esta séptima fecha, Gauchitos de La Pilarica se reencontró con la victoria. Las dirigidas por Roque Benítez cumplieron con su cometido y superaron por la mínima a Monterrey en un duelo muy ajustado. Fue 1 a 0 con gol de Magalí Ávalos.

Gauchitos inició la fecha como líder junto a Katanes FC pero las chicas de Pilar fueron sorprendidas por Los Tilos, que le terminó ganando por 2 a 1.

Fue otra victoria de alto impacto para Los Tilos, que por segunda semana consecutiva bajó a un puntero ya que siete días antes se había cargado a Gauchitos. Los goles de Los Tilos los convirtieron Belén Centurión y Laura Zárate, descontando María Saucedo para Katanes FC.

Esta situación fue bien aprovechada por el Deportivo Manzone, que no tuvo problemas para doblegar a Argentinos por Del Viso por 3 a 0 y saltó a la segunda posición de la tabla. Sandra Andino anotó por duplicado y hubo otro gol de Cecilia Rodríguez.

La jornada se completó con el buen triunfo de Ferroviario sobre Los Troncos por 3 a 0. Así, las del gremio ascendieron al cuarto puesto y Los Troncos no puede abandonar el sótano de la tabla.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Fútbol femenino
  • Liga Municipal de Fútbol Femenino
Gauchitos sumó, sigue y se escapa en la punta