Martes 23 de Abril de 2024
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Gauchitos Pilarica goleó y sigue firma en la punta

Por la quinta fecha superó a Los Troncos 4 a 0 y lidera en forma invicta. Katanes FC y Monterrey también vencieron y son los escoltas.


  • Viernes 17 de Junio de 2022
Liga Municipal de Fútbol Femenino

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y a pesar de que aún resta mucho camino por recorrer, el certamen va definiendo a los elencos que serán los grandes protagonistas de la lucha por el título.

En esta oportunidad, la jornada del certamen organizado por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal se desarrolló en la cancha del Club Social y Deportivo San Alejo y ante un muy buen marco de público.

Tras la quinta jornada de acción, la competencia muestra como sólido líder a Gauchitos de Pilarica pero Katanes FC y Monterrey siguen de cerca al puntero y único invicto del torneo.

En esta ocasión, Gauchitos no tuvo piedad del colista Los Troncos y lo goleó por 4 a 0, con un muy buen funcionamiento colectivo y varias actuaciones individuales de muy buen calibre. Fue el cuarto triunfo en cinco presentaciones para el líder, en tanto Los Troncos es el único elenco que todavía no ha ganado ni ha sumado puntos.

También fue holgada la victoria de Katanes FC. Los de Pilar construyeron una muy buena performance y terminaron batiendo a Ferroviario de Derqui por 4 a 1 para seguir a 3 unidades de la cima.

Mucho más equilibrado fue el duelo que protagonizaron Monterrey y Argentinos de Del Viso. Es que el choque fue parejo de principio a fin aunque se terminó inclinando en favor de las derquinas por un ajustado 1 a 0. De esta manera, las chicas de Monterrey igualan el segundo lugar de las posiciones y se ilusionan con seguir escalando.

La acción correspondiente a la quinta fecha se completó con el empate sin goles entre Deportivo Manzone y Los Tilos. El partido acabó 0 a 0 pero ambas escuadras tuvieron numerosas opciones de gol y armaron un pleito más que atractivo.

A partir de estos resultados, el líder del torneo hasta el momento es Gauchitos Pilarica con 13 puntos, escoltado por Katanes FC y Monterrey con 10, Deportivo Manzone 8, Argentinos de Del Viso 6, Ferroviario 5, Los Tilos 4 y Los Troncos 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Fútbol femenino
  • Liga Municipal de Fútbol Femenino
Gauchitos sumó, sigue y se escapa en la punta