Jueves 06 de Octubre de 2022
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Gauchitos sumó un triunfo muy sufrido y se escapa en la cima

En el Club Monterrey se disputó la 8° fecha del torneo y las de La Pilarica extendieron su buen momento. Katanes FC goleó a Monterrey y es escolta.


  • Sábado 16 de Julio de 2022
Liga Municipal de Fútbol Femenino

Se disputó la primera fecha de la segunda rueda (8° jornada) del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, una de las competencias organizadas por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

A partir de los resultados registrados, el certamen está más apasionante que nunca. La acción se desarrolló en la cancha del club Monterrey y mostró partidos muy atractivos y resultados que modificaron posiciones.

Gauchitos de La Pilarica extendió su buen momento y superó al Deportivo Manzone por un ajustado 1 a 0 que le permitió seguir en lo más alto e incluso con mayor distancia.

Es que Manzone inició la fecha como escolta pero al perder esa posición la heredó Katanes FC luego de golear al dueño de casa, Monterrey, por un contundente 5 a 1. Así, las de Pilar se reinstalaron como escoltas.

En la cuarta posición aparece Ferroviario, que tuvo que transpirar mucho para deshacerse de Los Tilos, que venía de dar un par de sorpresas. En esta oportunidad, las derquinas ganaron 1 a 0.

La jornada se completó con el buen triunfo de Argentinos de Del Viso sobre Los Troncos. El colista mostró una versión mejorada pero no pudo con las delvisenses, que se impusieron 1 a 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar

Fútbol femenino
  • Liga Municipal de Fútbol Femenino
Gauchitos sumó, sigue y se escapa en la punta