Domingo 28 de Abril de 2024

Favio Orsi y Sergio Gómez renunciaron en Atlético Tucumán

La dupla técnica pilarense se alejó del club tras los resultados desfavorables en la Copa Liga Profesional. El equipo no ha logrado despegar, encontrándose en el último lugar de la Zona A.


  • Martes 20 de Febrero de 2024
Favio Orsi Sergio Gómez

La dupla técnica de Atlético Tucumán, compuesta por los pilarenses Sergio Gómez y Favio Orsi, ha presentado su renuncia ayer tras la derrota por 1-0 como visitantes frente a Deportivo Riestra en la Copa de la Liga Profesional.

Este paso al costado llega después de un comienzo de temporada poco favorable para el equipo, que solo ha sumado tres puntos en las primeras seis fechas del torneo, con tres derrotas contundentes y la misma cantidad de empates.

La decisión fue oficialmente comunicada por la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, que ha aceptado la dimisión de los entrenadores y les ha agradecido por su labor durante estos meses en la institución.

Orsi y Gómez llegaron al club en julio de 2023, logrando un buen desempeño al principio, pero mostrando irregularidades durante la Copa Liga Profesional 2023.

En esta nueva edición del torneo, el equipo no ha logrado despegar, encontrándose en el último lugar de la Zona A y cerca de los puestos de descenso por promedio.

Ante esta situación, la atención se centra ahora en quién será el nuevo director técnico del equipo. Aunque el actual entrenador de la Reserva, Diego Barrado, se perfila como una opción, su designación aún no ha sido confirmada.

En medio de estas especulaciones, el nombre de Facundo Sava suena con fuerza como posible sucesor de Orsi y Gómez.

Sava, quien recientemente dejó su puesto en Huracán, se encuentra libre y disponible para asumir el cargo.

Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión definitiva por parte de la directiva tucumana, que podría optar por otras alternativas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar