Sábado 27 de Abril de 2024

Achával en busca de fortalecer el plan de seguridad junto al ministro Alonso

El intendente y el Ministro de Seguridad de la Provincia se reunieron en el Centro de Operaciones Municipales (COM) para fortalecer la colaboración en materia de prevención y seguridad en el distrito.


  • Lunes 19 de Febrero de 2024
Achával ministro Alonso

El intendente de Pilar, Federico Achával, recibió en el distrito al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, con el objetivo de consolidar la colaboración en materia de prevención y seguridad en la región. La reunión tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipales (COM), desde donde se coordina el anillo digital de seguridad de Pilar.

Durante el encuentro, Achával expresó: "Conversamos con el ministro Javier Alonso sobre la trascendencia del trabajo conjunto en temas de seguridad. La coordinación entre Pilar y la Provincia es esencial para continuar avanzando en la prevención en cada uno de nuestros barrios".

El ministro pudo apreciar de primera mano el funcionamiento del sistema de seguridad de Pilar, que engloba el anillo digital, las cámaras lectoras de patentes, los tres centros de monitoreo, el Centro de Formación y Capacitación, así como la amplia gama de tecnología y equipamiento implementados en la zona.

En el encuentro también estuvo presente el secretario de Seguridad de Pilar, Federico Kruse, junto a otros funcionarios municipales. Esta reunión refuerza el compromiso de ambas partes por trabajar en conjunto para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar