Martes 16 de Abril de 2024

Orsi y Gómez se despiden de San Martín de Tucumán


  • Miércoles 01 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Después de haber realizado una gran campaña con el equipo en la Primera Nacional hasta el parate obligatorio, la dupla técnica no ha renovado su contrato.

Hace un par de meses que venimos haciendo referencia a las diferentes consecuencias que ha producido la pandemia de Covid-19 en el ámbito deportivo nacional y cómo la misma afecta a los representantes de nuestro distrito. En las últimas semanas habían tomado fuerza las especulaciones acerca del futuro de la dupla que dirige a San Martín de Tucumán, Orsi-Gómez, pero las mismas han concluido debido a que se ha llegado a una resolución en cuanto a este tema.

La delicada situación económica por la que atraviesa la institución tucumana en la actualidad lo lleva a encontrarse en la imposibilidad de renovar los contratos que regían hasta mitad de año por lo cual la dupla técnica ha quedado en libertad de acción, en un club que cuenta con un plantel arrasado luego de tener que desprenderse también de 18 jugadores.

Una gran campaña llevaron adelante Favio Orsi y Sergio Gómez al frente del equipo en la Primera Nacional, sumando un alto porcentaje de puntos y ocupando la posición más alta de su zona. Esto último llevó a que realicen un pedido al TAS para conseguir el ascenso por los méritos deportivos que demostraron a lo largo de la competición, y hoy se encuentran a la espera de una determinación.

Favio Orsi se expresó a través de redes sociales luego de no haber podido firmar la renovación de su contrato, con palabras de agradecimiento y un balance positivo de su paso por la institución. “¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Como dupla técnica queremos reconocer a este gran grupo de trabajo. Al cuerpo médico, utileros, dirigentes, colaboradores, hinchas y en especial a los jugadores por la increíble campaña que hicieron”, comenzó relatando.

En cuanto a lo ocurrido en su gestión comentó: “Conseguimos el 69,8 por ciento de los puntos, logramos ser el mejor equipo de la categoría y el de mayor efectividad del fútbol argentino. Sumamos muchos resultados que vamos a recordar siempre. Fuimos el plantel que más ganó, el más goleador y el que menos goles recibió. Nos mantuvimos 17 partidos invictos gracias por su dedicación, profesionalismo y respeto hacia los hinchas y todos nosotros”, expresó.

“Sabemos que este equipo no será el mismo por la situación que estamos viviendo, pero también estamos convencidos de que no podrán quitarle lo obtenido. Esperamos reencontrarnos lo antes posible para seguir trabajando en lo que más nos gusta, el fútbol. Aguante Los Santos”, cerró el entrenador dejando la puerta abierta a un posible regreso cuando se normalice la situación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar