Martes 23 de Abril de 2024
Básquet

El Rojo se volvió a hacer fuerte en la Caldera

Sportivo Pilar sigue a paso firme en el Pre Federal y este fin de semana cosechó un nuevo triunfo al superar por 80 a 55 a José Hernández.


  • Miércoles 17 de Agosto de 2022
Básquet Sportivo

El trabajo que viene desarrollando Sebastián Silva al frente del primer equipo de Sportivo Pilar viene atravesando uno de sus mejores momentos, debido a que están mostrando un gran funcionamiento en el inicio de esta temporada que los lleva a estar invictos después de tres partidos disputados.

Después de una ajustada victoria en su visita a Wilde Sporting por la segunda jornada, el conjunto rojo volvió a mostrar lo cómodo que se siente jugando en condición de local y logró imponer condiciones desde el principio ante una pálida imagen entregada por José Hernández para derrotarlos por un contundente 80 a 55.

Un parcial inicial de 23 a 14 a su favor empezaba a inclinar la balanza desde el principio, algo que se profundizaría con el transcurso del segundo período para ir al entretiempo con un marcador de 44 a 24 y con el trámite ya casi liquidado. Una leve reacción se vislumbraría por parte de la visita para acercarse 59 a 43, pero en el último cuarto volvería a evidenciarse la superioridad roja para liquidar el juego con un parcial de 21 a 12 que le terminaría de dar forma al 80 a 55.

La principal figura que tuvo este triunfo del elenco de la Avenida Tomás Márquez fue Joaquín Rodríguez Natalini con una tarjeta de 19 puntos, 11 rebotes y una asistencia, quien estuvo bien acompañado por los aportes realizados por Franco Casacchia (15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Marcos Revello (15 puntos y 8 rebotes) y Franco Pallotti (14 puntos, 2 rebotes y una asistencia).

La otra victoria importante que tuvo la fecha del Pre Federal llegó de la mano de Sociedad Hebraica Argentina, que en su reducto de Pilar volvió a mostrar el crecimiento por el que viene atravesando en el último tiempo y superó a Imperio Juniors por 74 a 57.

Los dirigidos por Joaquín Macías tuvieron a la dupla conformada por Leonardo Mosconi y Guillermo López como las principales caras de la victoria; el 10 sumó 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que el 15 realizó 18 puntos y 6 rebotes.

Este fin de semana volverán a salir a la cancha cuando tengan que visitar a Ateneo Popular Versalles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar