Jueves 25 de Abril de 2024
Básquet – Pre Federal

Arrancan los playoffs y los pilarenses van por más triunfos

En octavos de final, los tres locales jugarán en sus canchas. Sportivo-Villa Mitre, Derqui-Gimnasia y SHA-Midland, los cruces.


  • Sábado 05 de Noviembre de 2022
Básquet Prefederal

Se acabó el tiempo de las palabras y este domingo, el torneo Pre Federal que organiza la Federación Metropolitana de Básquet (Femebal) pondrá en marcha sus playoffs. Y los tres conjuntos pilarenses pondrán en marcha una nueva etapa de su ilusión.

Desde las 20, se disputarán los cruces de octavos de final, que se programaron a solo un partido por lo que el equipo que gane se meterá entre los mejores ocho y los que pierdan cerrarán su temporada.

En “La Caldera”, Sportivo, que marcha invicto y ganó su zona, será local de Villa Mitre, un rival peligroso, de jerarquía individual y buen funcionamiento colectivo, que culminó segundo en su grupo.

También será local Presidente Derqui, que en el gimnasio “Carlos Carpegna” se las verá con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Rojinegro, ya con la conducción técnica de Eliseo Iglesias, también marcha sin derrotas y es uno de los grandes candidatos al título.

Finalmente, la Sociedad Hebraica actuará en su gimnasio situado sobre la Ruta 8 frente a Midland. En los últimos partidos y pese a solo acumular victorias, los de Macías mostraron un andar irregular aunque cuentan con un plantel que lo sitúa claramente entre los favoritos al podio.

Recordamos que los 16 equipos que ingresaron a los playoffs ya se clasificaron para disputar el Torneo Federal del año que viene.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar