Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet – Febamba

Los pilarenses no tienen contra en el Pre Federal

Sportivo superó a Wilde, Derqui goleó a Glew y Hebraica hizo lo propio con Banco Provincia. Los tres siguen invictos.


  • Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Básquet Prefederal

Los conjuntos pilarenses extendieron su racha en el torneo Pre Federal de Febamba al ganar sus encuentros correspondientes a la 9° fecha de la etapa regular del certamen.

Como local en “La Caldera”, Sportivo se deshizo de Wilde Sportivo por 77 a 69 y sigue como líder invicto de la zona “E”.

El resultado final es mentiroso porque tras un primer tiempo de paridad, el Rojo se escapó a 29 en el tercer capítulo y sentenció anticipadamente la historia. Esa brecha le permitió a Sebastián Silva dosificar los minutos de sus muchachos, dándole bastante acción a los habituales suplentes. Eso fue aprovechado por Wilde para maquillar la chapa final.

Los mejores en el local fueron Maximiliano Gutiérrez (21) y Joaquín Rodríguez (18). En la que viene, Sportivo será visitante de José Hernández.

Por su parte, Presidente Derqui recibió en el “Carlos Carpegna” a Defensores de Glew y ganó por un contundente 82 a 53 para extender su andar invicto y afirmar el liderazgo en su grupo.

El Rojinegro gozó con otra muy buena producción de Nicolás Henriques, quien cerró su planilla con 31 puntos, 2 rebotes, 2 recuperos. En la fecha que viene, Derqui quedará libre.

Sociedad Hebraica había adelantado su partido debido a las festividades por el Año Nuevo Judío. El azul le ganó a Banco Provincia 97 a 65 con 23 puntos de Leonardo Mosconi como máximo encestador. El próximo domingo, SHA será visitante de Imperio Juniors.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar