Domingo 28 de Abril de 2024
TC – 2° fecha

Martín Vázquez vuelve en Viedma

Tras ausentarse en El Calafate, el pilarense decidió iniciar su temporada en la capital rionegrina. Seguirá al volante de una Dodge GTX.


  • Miércoles 06 de Marzo de 2024
Martín Vázquez

El arranque del campeonato del Turismo Carretera en El Calafate ya es historia (y de la grande por el debut de la nueva generación de autos) y todo el ambiente de “la máxima” ya piensa en lo que será la 2° fecha, prevista para el fin de semana del 16 y 17 de marzo en la ciudad rionegrina de Viedma.

Y esos días en la capital de Río Negro, Pilar volverá a tener presencia en el TC ya que Martín Vázquez confirmó que será de la partida.

Martin postergó su estreno en la temporada para abrir su recorrido en Viedma en la que será su segunda campaña en el TC a bordo de una Dodge GTX. Recordamos que este año, Vázquez es el único crédito local en la categoría, teniendo en cuenta que Matías Rossi decidió no participar ante la negativa de la ACTC de darle el pase de marca.

Junto al local también se estrenará el entrerriano Juan Garbelino, quien se subirá a otro Dodge GTX dentro del MV Racing Team, retornando desde Toay (diciembre de 2023).

La lista de inscriptos para Viedma, que se acaba de conocer, también marca la vuelta del experimentado mendocino Matías Jalaf.

El natural de Mendoza, que cuenta con más de 250 participaciones, presentará nuevamente su propio equipo para manejar un Ford Falcon. Se trata de un esperado regreso, pues no corre en TC desde julio del año 2023, cuando se presentó en el Desafío de las Estrellas de San Juan Villicum.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar