Martes 30 de Abril de 2024
Básquet

Alejo Méndez se suma al Rojinegro

El alero santafesino llega a ocupar la ficha U23 que tenía libre la institución tras la baja de Gonzalo Zagert del equipo por motivos personales.


  • Miércoles 07 de Febrero de 2024
Club Derqui

El inicio de una nueva temporada de la Liga Federal está a la vuelta de la esquina y el elenco rojinegro cada vez palpita con mayor ansiedad el debut ante Caza y Pesca en condición de visitante el próximo 27 de febrero. Con la mente puesta en este compromiso inaugural están realizando la preparación, la cual se ha dado con una modificación respecto al plantel que habían confirmado previamente.

Esto se debe a que el Club Presidente Derqui se vio obligado a volver a moverse rápidamente en el mercado de pases para poder completar el plantel que irá en busca de conseguir el ascenso a Liga Argentina. En los últimos días se dio a conocer la noticia de que finalmente Gonzalo Zagert no podrá estar vistiendo la camiseta de la institución en esta campaña y los obligó a salir a buscar un reemplazante para ocupar esa ficha U23, la ausencia del ex Sportivo Escobar está relacionada a motivos personales del jugador.

Había que encontrar una solución a esta problemática y el Rojinegro la encontró en la figura del santafesino Alejo Méndez, quien a sus 22 años llega para ocupar una de las dos fichas U23 para aportarle su granito de arena al plantel que en la previa se presenta como candidato dentro de la Zona C de la División Metropolitana. Méndez llega con experiencia en esta categoría, debido a que viene de participar en el Pre Federal de Santa Fe con la camiseta de Platense de Reconquista. El alero calchaquisense ya se encuentra entrenando con el resto del plantel bajo las órdenes de Lisandro Salles y se presenta como una alternativa atractiva en cuanto a goleo.

Por otra parte, hay que reconocer que el elenco derquino se encuentra en buena forma y eso quedó reflejado en el encuentro amistoso disputado ante Sportivo Pilar. En el mismo se pudo ver la rápida inserción en el equipo de las caras nuevas y lograron sacar la diferencia a su favor en el tercer cuarto para sostenerla en el definitivo y quedarse con el triunfo por 88 a 82 en La Caldera.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar