Miércoles 24 de Abril de 2024

Las Tardes de Circo llegan al Club Municipal Peruzzotti

Será este sábado a las 15. Habrá magia, malabares y humor, y no faltarán las acrobacias en sus distintas versiones: aérea, tela, palo chino, báscula, cuerda indiana y más.


  • Viernes 04 de Agosto de 2023
Tardes de circo

Las Tardes de Circo en tu Barrio siguen recorriendo las localidades y este fin de semana tendrán una nueva parada en Peruzzotti, con una varieté que combinará distintos espectáculos.

La cita es este sábado en el Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853), organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, comenzará a las 15 con entrada libre y gratuita.

La función ofrecerá una variedad de números y rutinas propias del arte circense, que anticipan tanto asombro como sorpresas, junto a destacados artistas tanto de Pilar como de localidades vecinas.

En la jornada habrá magia, malabares y humor, y no faltarán las acrobacias en sus distintas versiones: aérea, tela, palo chino, báscula, cuerda indiana y más.

Entre los artistas que dirán presente se encuentran Circolocirco, Payaso Fidel, Jerry Transhumante, Santi Abello, Lula Severo, Tadeo Campanotto, y Martín Leyba. 

La Varieté de Circo en tu Barrio recorre los distintos Clubes Municipales con una propuesta de entretenimiento abierta y gratuita para las y los vecinos de las localidades. Se estrenó en el Club Municipal Tribarrial con un gran marco de público y ahora llega a Peruzzotti, para continuar luego con nuevas sedes en todo el partido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar