Viernes 29 de Marzo de 2024
Este fin de semana

La última fecha del precarnaval se llevará a cabo en Pilar Centro

Con las murgas locales como grandes protagonistas, este sábado se vivirá la jornada final de los precarnavales en el distrito. Será sobre la Avenida Tratado del Pilar a partir de las 20. La próxima semana llegan los festejos centrales.


  • Jueves 09 de Febrero de 2023
Carnaval Pilar centro

El precarnaval llega a su fecha final este fin de semana, lo que significa que los festejos centrales se encuentran a la vuelta de la esquina. Pero antes de una maratónica celebración durante el fin de semana largo, este sábado las murgas y comparsas locales llevarán todo su color y brillo a Pilar Centro.

Luego del exitoso despliegue a lo largo de las diferentes localidades, es tiempo de desembarcar en la Avenida Tratado del Pilar, donde la acción comenzará a partir de las 20 a pura alegría.

Desde el Municipio ya expresaron la importancia que se le da a la “cultura y la identidad de nuestro pueblo”, donde “sin dudas las murgas son parte de esa cultura barrial que une a las comunidades”.

Por esa razón, más allá de que la de este sábado será la última presentación del precarnaval, todas las agrupaciones locales también participarán de los festejos centrales que comenzarán el próximo viernes 17 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Allí, serán las encargadas de ponerle color a las jornadas que cada noche tendrán un cierre con grandes artistas invitados. En ese marco, el viernes se presentarán Los Caligaris, mientras que el sábado será el turno de la Bersuit y Los del Fuego. El domingo subirá al escenario Rusherking, y el lunes animará la fiesta el reconocido cantante colombiano Camilo. Finalmente, el martes 21 de febrero se desarrollará la última jornada con Mala Fama y el cierre de Los Ángeles Azules.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar