Jueves 25 de Abril de 2024
Colaboración mensual

La Biblioteca Palabras de Alma necesita apoyo para mantener sus proyectos

Desde el espacio se llevan a cabo múltiples actividades, tanto en el distrito como en comunidades de Misiones. La crisis económica se hace cuesta arriba para desarrollarlos, y busca gente que quiera aportar.


  • Jueves 09 de Febrero de 2023
Palabras del Alma

La Biblioteca Palabras del Alma es una reconocida institución que desde hace años trabaja con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, desde su barrio de Peruzzotti hasta las comunidades más postergadas de Misiones.

Sin embargo, la situación económica también la ha golpeado y es por eso que sale en busca de personas que quieran sumarse a colaborar para lograr mantener numerosos proyectos que desarrollan día a día.

“Con 900 pesos por mes, podés ayudarnos muchísimo. La Biblioteca Palabras del Alma trabaja por los más sencillos, en Misiones y en Pilar. Todos los años visitamos comunidades guaraníes de Misiones, ayudamos a sus niños y adolescentes a poder ir a la escuela, generamos encuentros de formación, damos una mano con la alimentación y las construcciones, luchamos por agua, salud, educación y respeto por el territorio. También acompañamos a cuatro colonias campesinas de Misiones”, aseguraron.

Y continuaron: “En Pilar llevamos adelante talleres, un espacio de educación inicial, el Fines (con el que más de 100 jóvenes y adultos cursan su secundaria), una radio, un grupo de teatro comunitario, espacios para mujeres, una huerta y apoyos escolares y actividades en los barrios Nuestra Señora del Pilar (donde funciona una sede de la Biblio) y Vicente López. Además, estamos construyendo comunitariamente el primer teatro de adobe de la Argentina”.

Ahora bien, explicaron que se enfrentan a “la situación económica actual que hace que nos resulte muy difícil poder sostener todos esos proyectos, con los que generamos más oportunidades para los más humildes. Palabras del Alma no tiene grandes sponsors, pero sí mucha gente de a pie que aporta su granito de arena cada mes y nos permite seguir adelante”.

Por eso, abrió la convocatoria para quien quiera y pueda colaborar “colaborar con 900 pesos por mes (o con lo que puedas) o sumarte a nuestro trabajo”.

Las personas interesadas en acompañar a la institución pueden comunicarse a través de Whatsapp al 11-5958-3439 y conocer más sobre los medios para hacer su aporte. “Muchísimas gracias, de todo corazón”, cerraron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar