Martes 30 de Abril de 2024

La “Cultura en Movimiento” presentó su nueva fecha en Derqui

Será en el Corredor Aeróbico, donde harán bailar a todos los vecinos y vecinas de la localidad al ritmo del Rock And Roll de la mano del profesor Marcelo Quintana. La cita es este domingo a las 18.


  • Jueves 29 de Febrero de 2024
Cultura en Movimiento

Luego de la exitosa convocatoria que tuvo el ciclo de encuentros abiertos de danza y ritmos denominado “Cultura en Movimiento” en su última presentación en Manuel Alberti con Danza Árabe, desde la Subsecretaría de Cultura municipal anunciaron una nueva fecha para este fin de semana.

El domingo a las 18, los vecinos y vecinas de Presidente Derqui, vibrarán al ritmo del Rock And Roll de la mano del profesor Marcelo Quintana en el Corredor Aérobico, ubicado en Antonio Toro 451.

Cada parada de esta propuesta tiene su propia consigna para disfrutar de la actividad al aire libre, y esta vez será con un nuevo ritmo.

“Nueva fecha para Cultura en Movimiento, el ciclo que pone a bailar a Pilar. Te esperamos este domingo en el Corredor Aeróbico de Derqui para la edición Rock And Roll. No te pierdas este encuentro de danza participativo, gratuito y abierto a toda la comunidad”, resaltaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Cabe destacar que las clases de iniciación a distintos ritmos son abiertas a todos, y buscan sumar opciones para que las y los vecinos disfruten cada vez más de los espacios públicos de sus localidades y barrios.

“Cultura en Movimiento” comenzó este verano como un ciclo de fin de semana para incorporar actividades recreativas y culturales en las plazas y paseos del distrito, con la danza como protagonista. En ese camino, continuará sumando ritmos como esta presentación de Rock, Danza Árabe, Zumba, Bailoterapia, Bachata y Tango.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar