Miércoles 17 de Julio de 2024

Héctor Bacci presenta Mestizo en IntegrArte

El artista pilarense se presentará en el espacio cultural del distrito el próximo sábado 29 de junio, donde interpretará temas de su último proyecto musical junto a Nicolás Larroca, Rodrigo Zacañino y Gustavo Zoccotti.


  • Lunes 17 de Junio de 2024
Héctor Bacci

“Mestizo”, lo nuevo del artista pilarense Héctor Bacci se podrá disfrutar en su próxima presentación, que tendrá lugar en IntegrArte el sábado 29 de junio. En esta oportunidad, subirá al escenario del espacio cultural ubicado en Estanislao López 344, a partir las 21.30 y acompañado por Nicolás Larroca en guitarra y voz, Rodrigo Zacañino en bajo, y Gustavo Zoccotti en percusión.

El pasado mes de abril, el nuevo proyecto del músico se lanzó en el marco de una muestra llamada “Generaciones” de los artistas Bruno y Miguel Angel Lo Coco. Aquella cita tuvo lugar en el Centro Cultural Federal de Pilar, donde se dieron a conocer los temas La oración (tanguillo), Hasta la Raíz y La tasca del Sur.

Mestizo, trabajo discográfico que explora distintos géneros musicales y tiene el arte de tapa del artista Bruno Lo Coco que ilustrará cada una de las presentaciones en las que se divide el álbum. El flamenco, el tango, el folklore y la música latinoamericana son algunos de los estilos que Héctor Bacci, en colaboración con distintos artistas, plasmará en diversos lanzamientos discográficos que se presentarán durante 2024.

El músico ya realizó tres videos musicales en Uruguay como parte de Mestizo, que se presentaron en el mes de abril en la Sala Corchea de Montevideo (Soriano 1243) en el espectáculo titulado “Botijas”, junto a Sandra Costabel. En esta ocasión, se estrenaron los videos previamente mencionados, y canciones del próximo álbum de Sandra Costabel de canciones criollas producido por el propio Bacci.

En estos videos, se destaca la actuación de los bailarines Paola Carazo, Sebastián Arias, y el niño Emanuel Carazo. La combinación de talento y creatividad ha dado vida a las canciones “Ni Plata Ni Oro” una huella de autoría de Héctor Bacci, “Guardianes de lo creado” de Sandra Costabel y “Botijas”, una emotiva composición litoraleña con música de Bacci y letra co-creada en colaboración con la mencionada artista.

Quienes estén interesados en participar de la nueva fecha en IntegrArte para conocer el trabajo del pilarense, pueden conseguir más información y adquirir las entradas en el lugar, o comunicándose al 11-5502-6856. Las mismas tienen un valor de 5.000 pesos.

Durante la velada, también actuarán artistas invitados como José Burgueño, Juan Pablo Moyano, Mariana Larroca, Aldo Ortiz, Diego Barrientos y la bailarina Mariana Azcarraga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar