Martes 16 de Abril de 2024

Graciela Borges llega con "Alquimia" al Teatro Ángel Alonso de Pilar

Será esta sábado a las 21 en la sala municipal con entrada gratuita. Compartirá momentos de su vida y su carrera en un cálido encuentro con el público, a través de audiovisuales, poemas, fotografías y canciones.


  • Miércoles 12 de Abril de 2023
Graciela Borges

Graciela Borges, icónica figura de la escena nacional, se presentará este fin de semana en el Teatro Municipal Ángel Alonso para ofrecer una función de "Alquimia", su más reciente espectáculo.

La obra será este sábado a las 21, con entrada gratuita, impulsada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura de Pilar y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través de su programa "Cultura en Escena".

Borges, vecina de Pilar desde hace varios años, subirá al escenario de nuestro teatro municipal para compartir momentos de su vida y su carrera en un cálido encuentro con el público, a través de audiovisuales, poemas, fotografías y canciones.

“No se trata sólo de una pieza de teatro, es un ir y venir de la gente con las historias. Contamos las historias de poemas, canciones, y de mi vida, pero es una apuesta por contar cosas verdaderas, no triunfantes. Todo el mundo cuenta la maravilla de los novios, de los premios, pero a mí me gusta contar todo lo contrario”, explicó la artista, que también es la directora del show.

En ese camino la acompañará Adriana Barcia en voz y guitarra. Barcia compartió escenarios junto a Jaime Torres, Lito Vitale (Ese amigo del alma), Luis Salinas, Jairo, Raúl Carnota, Trío Laurel, Julio Lacarra, Chango Farías Gómez, Opus 4 y La Bomba de Tiempo, entre otros. Desde 2017 actúa junto a Graciela Borges en sus espectáculos “Entre Nosotros” y “Alquimia”, recorriendo Argentina y Uruguay. Fue finalista del concurso Soñando por Cantar en 2012 y desde 2006 integra el Dúo Airala – Barcia, con el que lleva dos discos grabados.

Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada Graciela Borges tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinemátográficos gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Sofichi, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.

En “Alquimia” los espectadores podrán disfrutar a pleno de un encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Las localidades gratuitas se pueden retirar en el teatro, Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar