Viernes 26 de Abril de 2024

La Comedia del Pilar estrena nueva obra: “Cuánto vale una heladera”

Será este viernes desde las 21 en Torrente Espacio Teatral. Se trata de una pieza creada por Claudia Piñeiro, que cuenta con la dirección de Martín Simeoni.


  • Miércoles 12 de Abril de 2023
Comedia del Pilar

Dentro de su agenda para abril, el tradicional elenco local la Comedia del Pilar se encuentra listo para volver a las tablas con un estreno. La nueva pieza que pondrá en escena este viernes 14 será “Cuánto vale una heladera”, de Claudia Piñeiro.

Se trata de una obra que aborda desde la comedia las cuestiones más absurdas de la burocracia, y que en el camino plantea el derecho a la identidad que busca la protagonista.

La historia cuenta como a raíz de una subida repentina de tensión eléctrica, a Claudia se le quema la heladera nueva. Hace el correspondiente reclamo con su factura a Energer, empresa proveedora del suministro, pero en los registros figura su apellido mal escrito.

Recorre diferentes oficinas de la compañía para que le den una solución al problema, incluido el reconocimiento y recuperación de su verdadera identidad más el pago de la heladera. “Comicidad con situaciones absurdas y disparatadas se dan a lo largo de toda la obra”, reconocieron desde el grupo teatral.

La dirección general del estreno estará bajo el mando de Martín Simeoni, mientras que el elenco se encuentra conformado por Micaela Kaigar, Karina Vergara, Magalí Troffeli, Elena Basso y Nicolás Peral.

La función debut se llevará a cabo el viernes desde las 21 en Torrente Espacio Teatral, ubicado en Bolívar 416 (Pilar Centro). Quienes quieran ser parte deberán reservar sus entradas a través de WhatsApp al 11-4028-0423 o en las redes de la Comedia del Pilar (@comediadelpilar) o Torrente (@torrenteespacio).

Tras el estreno, “Cuánto vale una heladera” también se repondrá el sábado 15, viernes 28 y sábado 29 de abril, siempre en Torrente y desde las 21, con reservas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar