El pasado domingo, el Taller Escuela de Mosaico ha dejado una nueva huella en el distrito, realizando un mural para la sala de espera del hospital pediátrico Falcón de Del Viso, a cargo de las diez alumnas del seminario de Muralismos en Mosaico, dictado por la directora del taller, Silvia Kuhn.
Esta obra de arte de 5 metros, les llevó a las chicas tres días de trabajo, que además contó con la colaboración de Mapei Argentina con la entrega de materiales, pastina y el cementicio. El diseño fue realizado por Melina Fedelich y las alumnas participantes fueron Gabriela Rosa, Alicia Vecchio, Rosa Petrovich, Carmen Gustavino, Claudia Alfonso, Mirian Coronel, Sandra Barragán, Alicia Vidal y Claudia Kippes.
“Quiero agradecer a la directora del hospital, la Dra. Karina Rasman, por la confianza que tuvo con nosotras, agradecer a Gustavo y a Andrés de BodyMosaicos por la ayuda y a Melina Fedelich por el hermoso diseño”, expresó Kuhn.
Por su parte, la diseñadora Fedelich, señaló: “Fue un hermoso trabajo de seminario de mural, coordinado con la directora Silvia Kuhn, que junto a diez alumnas y durante tres días, colocaron pieza a pieza para darle vida y color. Feliz de haber sido parte de este proyecto, gracias a las manos que lo hicieron posible”.
“Estoy convencida de que el arte sana, que este árbol lleno de vida haga crecer las fuerzas vitales para cada niño y niña que deba pasar por este lugar, propiciando una recuperación rápida y con una sonrisa llena de color como ese arco iris”, añadió Fedelich.
La escuela, a cargo de Silvia Kuhn y Ángeles Lonné, se ha encargado de llevar adelante diversas obras de arte que se pueden observar a lo largo de todo el distrito. Entre ellas, se encuentra el mosaico perteneciente al proyecto “Trozos de mi Argentina”, ubicado en Víctor Vergani y Tucumán, los murales en el Tanque de Agua, en el Círculo Médico, en la sede de los Bomberos y el mural realizado en el Hogar de Ancianos “Silvio Braschi”.
Dejar un comentario