Domingo 28 de Abril de 2024

El Taller Escuela de Mosaico continúa dejando su huella en el distrito

En esta ocasión, realizaron un colorido mural en el Hogar de Ancianos “Silvio Braschi”. La obra de arte fue producida por alumnas del taller, en tan solo cuatro días de trabajo.


  • Miércoles 22 de Febrero de 2023
Mosaico Hogar de Ancianos

A lo largo de los últimos tres años, el Taller Escuela de Mosaico con sede en Pilar, ha dejado su huella en distintos rincones del distrito, con el fin de que la gente se sienta identificada con los murales que realizan, más allá de darle su toque de color y alegría a la ciudad.

La escuela, a cargo de Silvia Kuhn y Ángeles Lonné, se ha encargado de llevar adelante diversas obras de arte que se pueden observar a lo largo de todo el distrito. Entre ellas, se encuentra el mosaico perteneciente al proyecto “Trozos de mi Argentina”, ubicado entre Víctor Vergani y Tucumán, los murales en el Tanque de Agua, en el Círculo Médico, en la sede de los Bomberos y Casa Juan Guillermo García, entre otros.

Ayer, luego de cuatro arduos días de trabajo, las alumnas y profesoras del Taller Escuela de Mosaico, reprodujeron una nueva obra en nuestro distrito. Se trata de un colorido mural rodeado de flores y pajaritos, en el Hogar de Ancianos “Silvio Braschi”, ubicado sobre Tucumán.

“La vida vuelve a regalarnos la alegría de dejar algo lleno de corazón de nuestro paso por este plano. Fin de la carrera de dos años para esta camada de alumnas de TEM Mosaico. Gracias por llegar hasta nuestra ciudad a compartir cuatro intensos e interminables días de pasión por el mosaico. De amor y respeto a este oficio, que abrazamos con todo el corazón. A seguir dejando huellas”, expresó Kuhn.

“Este mural está instalado en la ventana donde cada día los abuelos toman sol, nos ven pasar y los vemos del otro lado del vidrio. Hoy, pasó a ser ese marco lleno de color, alegría, flores y pajaritos. Gracias a la institución del Hogar de Ancianos “Silvio Braschi” de Pilar por la confianza en nuestro trabajo y gracias a mi coequiper Angie Lonné”, añadió.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar