Domingo 28 de Abril de 2024

El ciclo “Cultura en Movimiento” llega a la localidad de Del Viso

La jornada tendrá lugar este domingo, desde las 18, en el Paseo de Del Viso. En esta oportunidad la iniciativa que está coordinada por la Subsecretaría de Cultura estará dedicada al tango.


  • Sábado 03 de Febrero de 2024
Cultura en Movimiento

Como durante los últimos fines de semana, el Municipio vuelve a llevar adelante el ciclo “Cultura en Movimiento”, una propuesta que está coordinada con la Subsecretaría de Cultura del distrito y que tiene como propósito invitar a todos los vecinos a disfrutar de una jornada de baile y música en distintos espacios públicos de Pilar.

En esta oportunidad, la cita se llevará adelante este domingo desde las 18 en el Paseo de Del Viso, ubicado en Beruti y Lisandro de la Torre. La jornada estará focalizada en el tango.

“Este finde bailamos Tango en el Paseo del Viso. Se arma la milonga en Cultura En Movimiento, nuestro nuevo ciclo que pone a bailar a Pilar”, dijeron desde Cultura.

Junto a los profesores David Martínez y Gabriela Rodríguez, indicaron, “vamos a aprender los pasos básicos para disfrutar de esta danza típica argentina, y disfrutar al máximo una tarde a pleno dos por cuatro”.

Invitaron, además, a llevar el equipo de mate y recordaron la importancia de llevar agua para mantenerse hidratados. “Te esperamos para compartir una linda tarde al aire libre y disfrutar de la danza”, compartieron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar