Sábado 27 de Abril de 2024

La “Cultura en Movimiento” llega al anfiteatro del Club Municipal Manuel Alberti

Se trata de la propuesta que pone a bailar a Pilar en cada rincón del distrito. La nueva presentación de la iniciativa será al ritmo de la Danza Árabe, el próximo domingo desde las 18.


  • Jueves 15 de Febrero de 2024
Cultura en Movimiento

Una vez más, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar se prepara para recibir un fin de semana de actividades en las localidades.

En esta ocasión, de la mano del ciclo de encuentros abiertos de danza denominado “Cultura en Movimiento”, serán los vecinos de Manuel Alberti los que podrán ser parte de la iniciativa cerca de sus casas.

La nueva edición tendrá lugar el próximo domingo (18/2) a partir de las 18, en el anfiteatro del Club Municipal Alberti que lleva el nombre de Ángel Di María en honor al futbolista argentino campeón del mundo.

El espacio se encuentra en Arroyo y Sarmiento, y en esta oportunidad abrirá sus puertas a la Danza Árabe. Cada parada de esta propuesta tiene su propia consigna para disfrutar de la actividad al aire libre, y esta vez será con debut de un nuevo ritmo.

“Se viene un domingo para activar las caderas con Cultura en Movimiento. Llega la edición Danza Árabe de nuestro ciclo de baile al aire libre”, destacaron desde la Comuna.

Asimismo, invitaron: “Te esperamos en el anfiteatro del Club Municipal Manuel Alberti para sumarte a bailar o disfrutar de las presentaciones. No te olvides tu mate y tu botella de agua para hidratarte”.

Quienes estarán a cargo de la jornada serán las profesoras Noe Reviriego, Rosario Sánchez y Sofía García. Vale destacar que las clases de iniciación a distintos ritmos son abiertas a todos, y buscan sumar opciones para que las y los vecinos disfruten cada vez más de los espacios públicos de sus localidades y barrios.

En ese marco, están acompañadas por los profesores de los Talleres de Cultura de Pilar, que ya han recorrido diferentes puntos del distrito con propuestas de Zumba, Tango, Bachata y Bailoterapia.

“Cultura en Movimiento” comenzó este verano como un ciclo de fin de semana para incorporar actividades recreativas y culturales en las plazas y paseos del distrito, con la danza como protagonista. En ese camino, continuará sumando ritmos como esta presentación de Danzas Árabes, Rock, y más.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar