Miércoles 21 de Febrero de 2024

Lagomarsino será el próximo destino del ciclo “Cultura en Movimiento”

La iniciativa que pone a bailar a Pilar se prepara para llegar a más localidades. En su nueva presentación, que tendrá lugar el próximo domingo desde las 18, el destino será la Plaza Santa Teresa.


  • Jueves 08 de Febrero de 2024
Cultura en Movimiento

Durante el fin de semana que se avecina, el ciclo de encuentros abiertos de danza y ritmos denominado “Cultura en Movimiento” tendrá una nueva edición, y llegará a otra localidad del distrito.

Es que luego de pasar por Pilar centro, Derqui y Del Viso, la propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura hará su próxima parada en Lagomarsino. La cita será este domingo desde las 18, en la Plaza Santa Teresa ubicada en Belice y Hungría.

La consigna elegida para esta oportunidad es la Zumba, y el docente a cargo será Deninson Rodríguez, quien durante el año ofrece clases de esta actividad en el marco de los Talleres de Cultura Pilar.

En cuanto a “Cultura en Movimiento”, comenzó este verano como un ciclo de fin de semana para incorporar actividades recreativas y culturales en las plazas y paseos del distrito, con la danza como protagonista.

Con clases de iniciación a distintos ritmos y jornadas de baile abiertas a todos, busca sumar opciones para que las y los vecinos disfruten cada vez más de los espacios públicos de sus localidades y barrios.

Vale recordar que ya se realizaron encuentros de Zumba, Bailoterapia, Bachata y Tango en lugares como el Corredor Aeróbico de Pilar, el Paseo Toro y el Paseo Del Viso. La propuesta continuará durante todo el verano y sumará más ritmos, entre ellos Rock, Danzas Árabes y más.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar