Domingo 28 de Abril de 2024

Buscan a una adolescente desaparecida desde el martes

Aldana Agostina Viera, de 15 años, fue vista por última vez el 30 de enero. La joven, de Villa Astolfi, es buscada por familiares y amigos.


  • Sábado 03 de Febrero de 2024
Adolescente desaparecida

Una nueva búsqueda se da en nuestro distrito y se solicita a todos los vecinos suma atención para lograr dar con el paradero de una adolescente de tan solo 15 años de edad. Se trata de Aldana Agostina Viera, con domicilio en la localidad de Villa Astolfi.

La menor fue vista por última vez el pasado 30 de enero y, desde ese momento, su familia no ha tenido noticias de ella. La información fue compartida por la ONG Desaparecidas Argentina a través de su cuenta de X (ex Twitter) - @desaparecidaorg – desde donde afirmaron que “se hizo la denuncia” por la desaparición de la joven.

“Búsqueda en tiempo real, Pilar. Pedimos máxima difusión. Aldana Agostina Viera tiene 15 años, desapareció el 30/1 en Pilar, provincia de Buenos Aires. Se hizo la denuncia. Por favor si la ven avisar urgente a la policía local, o al 911”, compartieron.

Quienes replicaron la búsqueda fue la organización Missing Children Argentina (www.missingchildren.org.ar) desde donde indicaron que, en caso de conocer el paradero de la menor, se comuniquen al 0800-333-5500 o escriban un correo electrónico a info@missingchildren.org.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar