Miércoles 17 de Julio de 2024

Dani “La Chepi” se presenta en el Teatro Gran Pilar para hacer reír a los vecinos

La humorista llegará este jueves a la sala local con “Vivila como querés”, un cautivador y estimulante espectáculo que recorre las delirantes e hilarantes vivencias que le provocó la maternidad.


  • Lunes 01 de Julio de 2024
Dani La Chepi

Este jueves desde las 20.30, el Teatro Gran Pilar recibirá a Dani “La Chepi”, quien presentará su show “Vivila como querés”. Se trata de un cautivador y estimulante espectáculo humorístico musical, en el que la actriz recorre junto a su público las delirantes e hilarantes vivencias que le provocó la maternidad.

A través de sus personajes y algunas canciones que han signado su vida, Dani con su singular humor nos hace reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos a diario.

En esta ocasión, la multifacética y carismática humorista celebra junto a sus espectadores, una vez más, la concreción de un sueño rezagado, el encuentro presencial con sus seguidores.

Al respecto, destacó que “el show lo hace la gente, siempre tuvimos shows lindos, pero este es diferente porque yo soy diferente. Me da mucho placer hacerlo”.

Para “La Chepi” los desafíos de la maternidad son muchos y a diario. Algunos tienen que ver con cosas que parecen simples, como lograr levantar un hijo en la mañana, contestar preguntas, explicar separaciones. En su caso, Isa le preguntó a los 2 años los motivos de su separación y, en ese momento, le explicó lo importante que es priorizar la felicidad.

Quienes quieran ser parte del espectáculo podrán obtener sus entradas a través de Plateanet o en la boletería del teatro ubicado en San Martín y Bolívar, frente a la Plaza 12 de Octubre. El valor de las localidades va desde los 15 mil a los 17 mil pesos, y la presentación tiene una duración de 90 minutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar