Miércoles 17 de Julio de 2024

Fin de semana a puro teatro en el Gran Pilar

El Teatro Gran Pilar tendrá dos obras para disfrutar al máximo el fin de semana. Hoy, se presentará el reconocido Diego Peretti con “Por h o por b”. El domingo, subirán al escenario Ariel Tarico y David Rotemberg.


  • Sábado 15 de Junio de 2024
Teatro Gran Pilar

Este fin de semana se celebra el Día del Padre, pero también gracias al feriado de este lunes en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, será fin de semana largo.

Para disfrutar de estos tres días, desde el Teatro Gran Pilar hay distintas obras en cartel. Primero, hoy estará la obra “Por h o por b”, con Diego Peretti, Paula Staffolani y Agustina Cerviño. En esta obra Gerardo (Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado- está en pareja con Bárbara (Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una mentira a dos puntas que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo? Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y, sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

El domingo 16, será el turno de “Tarico On The Rotemberg-Sean de Termos y Mabeles”, de Juan José Campanella, a las 20. “40 años de democracia ininterrumpida en Argentina merecen ser celebrados. Por eso, tras el éxito de "Vote 2023", Ariel Tarico y David Rotemberg vuelven a unirse en el escenario para una nueva catarsis sanadora. Dos generaciones de humoristas presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y monólogos de la radio y la tv en un espectáculo imperdible, en el cual repasan lo vivido -y sobrevivido- por los argentinos, desde Alfonsín hasta hoy”, cuenta la sinopsis de la obra, que promete estar llena de diversión.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar