Viernes 29 de Marzo de 2024
Teatro, música y stand up

Hernán Piquín encabezará la vuelta del Teatro Gran Pilar

Con su función “El show debe continuar”, el reconocido bailarín narrará la vida de Fredy Mercury en la apertura de la sala local, que será el próximo domingo 12 de marzo. Además, anunciaron la programación para lo que resta de marzo, abril y mayo.


  • Martes 28 de Febrero de 2023
Teatro Gran Pilar

Con la confirmación de la vuelta del Teatro Gran Pilar, ya se encuentra disponible el cronograma de funciones para los meses de marzo, abril y mayo. Tras un descanso en el verano, la sala renovada el año pasado, frente a la plaza de Pilar, retoma su programación con obras de teatro, infantiles, música y stand up.

Hernán Piquín, reconocido bailarín de ballet y danzas clásicas, encabezará la apertura del teatro con su función el “El show debe continuar”, donde narra la vida de Fredy Mercury y que cuenta con diez artistas en escena y 27 cambios de vestuario. El estreno será el próximo domingo 12 de marzo.

Continuando con la programación, el sábado 18 a las 16, se presentará “La Granja”, un show infantil, que ya estuvo de forma recurrente el año pasado. Ese mismo día, a las 21:30, la actividad en el Gran Pilar, se cerrará con el espectáculo de “Madre hay una sola (dos sería demasiado”), una comedia de Sergio Rodolao, protagonizada por Marta González y Lorena Paola con la dirección de Hernán Borsengent.

Llegando al último sábado de marzo, la histórica banda “Porteña Jazz Band”, estará brindando un show de jazz estilo New Orleans, a partir de las 21. Fundada en 1964, fue distinguida como personalidad destacada de la cultura.

En el mes de abril, llega a la sala local, el psicólogo y psicoanalista mediático Gabriel Rolón con su espectáculo “Palabra plena”. En la obra, se hace foco en muchos conceptos importantes para el psicoanálisis como las pérdidas, el duelo, el trauma, la diferencia entre la angustia, el dolor y el horror, el desafío de vivir sin encontrar jamás la completitud.

Por último, para finalizar con la cargada cartelera que tendrán el Gran Pilar, el 13 de mayo vuelve al distrito para subirse al escenario, el comediante Nicolas de Tracy, con su función de stand up. Es uno de los exponentes más convocantes del género, quien ya pasó por la sala en agosto pasado.

Además, se espera la presentación de la obra “Drácula, el musical, despedida final”. El trabajo de Ángel Mahler y Pepe Cibrián llegará al Gran Pilar el sábado 27 de mayo a las 20, en lo que es parte de la Gira 2023 y con la actuación de Juan Rodó y todo el elenco.

Para todas las obras anunciadas en la cartelera, las entradas ya pueden conseguirse a través de Plateanet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar