Miércoles 12 de Junio de 2024

Para grandes y chicos: en junio, habrá espectáculos para todos los gustos

El Teatro Gran Pilar recibirá gran cantidad de obras durante el próximo mes. Habrá stand up, obras, bandas musicales y shows para los más pequeños. Las entradas pueden sacarse online o en la boletería.


  • Domingo 26 de Mayo de 2024
Teatro Gran Pilar

Durante el mes de junio, nuevos shows llegarán para presentarse en el escenario del Teatro Gran Pilar y, para deleite de los pilarenses, habrá una gran cantidad de espectáculos para todos los gustos.

Para comenzar el mes, el 1 de junio, será el turno de Mauricio Dayub con El Equilibrista, con la dirección de César Brie. “Cuando llegué a ser adulto me di cuenta que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gusta la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gusta la ilusión, la euforia, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo”, explica Dayub.

El viernes 7 de junio, el licenciado Gabriel Cartañá, presentará “Las 5 vidas que vivimos ¿azar o decisión?”. Cartañá nos invita a un recorrido por las 5 vidas que vivimos, a descubrir la importancia de cada una, a reparar y corregir, a entender la necesidad de vivirlas todas plenamente.

El sábado 8 de junio, será el turno de Juampi González con su show “Soltero 2.0”. En este nuevo espectáculo, González seguirá desplegando toda su espontaneidad, creatividad, carisma, rapidez, humor picante...y por supuesto, su singular manera de ver la realidad del soltero. Para hacer este recorrido de las maravillas y expectativas que existen en el mundo de la soltería...o del vértigo de ser soltero, lo acompañarán sus personajes más picantes y divertidos.

El fin de semana siguiente, el 15 de junio, estará la obra “Por h o por b”, con Diego Peretti, Paula Staffolani y Agustina Cerviño. En esta obra Gerardo (Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado- está en pareja con Bárbara (Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una mentira a dos puntas que lo terminará desgastando. Y como las mentiras tienen patas cortas -y el corazón débil- lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo? Por H o por B es una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

El jueves, 20 de junio, Ezequiel Campa presentará su espectáculo “Si, pero no”. Después de Cheto y Choto, su show anterior por el que recibió el Premio Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up, presenta este nuevo espectáculo con su habitual estilo irreverente y caótico.

El 21 de junio, estará Daniel Gambartte con Decodificaciones en Vivo. En ellas, Gambartte va con una clara intención, ir al grano de forma rápida y descodificar los programas cíclicos del transgeneracional de acuerdo al síntoma y/o dolencia que manifiesta y dice tener el participante en la sala. Con la aplicación de la metodología personal en la sala, Daniel logra impactar con el factor sorpresa a la consciencia de cada participante, revelando las emociones ocultas delante de todos los presentes y movilizando las vivencias emocionales que se tienen guardadas interiormente y descodificando lo que estaba encriptado en códigos emocionales a nivel subconsciente.

Para los más chicos, el sábado 22, estará presentándose el espectáculo “Pequeño Pez, la fiesta”. Pequeño Pez es una banda musical que viene conquistando corazones en todo el mundo y se ha convertido en la nueva revelación de las infancias. Habrá títeres, teatro y danza.

Por la noche, será el turno de Pablo Cordonet con “Multiverso, noches random de stand up”. Una noche a pura risa y diversión. Nos propone el desafío de realizar todas las noches un show diferente con monólogos, música y mucho más. Con infinidad de espectáculos en su trayectoria, Pablo Cordonet es comediante, actor, director, músico y uno de los artistas con mayor proyección de los últimos tiempos, que logró a través de un histrionismo único, cautivar al espectador narrando vivencias y situaciones cotidianas abordando distintas temáticas con las cuales el público se siente totalmente identificado.

El 28 de junio será el turno de “Queen master stroke”. La banda nació en el año 2016 de la mano de Ema Cardoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube. En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy. Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, Master Stroke continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

El 29 llegará “El Show de Carmen” en el que Pablo Angeli presenta, esta vez, a otro de sus personajes exitosos, Carmen, la mamá de Luly. Un nuevo show de Stand up de este personaje tan querible y gracioso, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. También está el personaje de Luly, pero el show se centra en Carmen, una madre Argentina; Sin dudas el mejor show del comediante.

Finalmente, el 30, estará “Plim plim en vivo”, para los más pequeños. un increíble recital con las canciones más celebradas y las más divertidas aventuras.

Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella compartirá experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable.

Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical.

Para conocer los horarios, obtener más información sore los espectáculos o sacar las entradas de manera virtual, ingresar en https://www.plateanet.com/teatro/2261?teatro=GRAN-PILAR. También pueden acceder a las entradas dirigiéndose a la boletería del Teatro, ubicado en la calle San Martín 657. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar